Club swinger: 7 razones para vivir una experiencia sexual única

Club swinger: 7 razones para vivir una experiencia sexual única

Muchas personas a veces fantasean con ello: una visita a un club swinger. Tal vez quieras revitalizar la relación o ambos estén ansiosos por vivir una aventura emocionante o es solo una curiosidad de moda acerca de un lugar así lo que te hace querer echar un vistazo. Cada pareja tiene sus propias razones para visitar un club swinger.

Cuando lo hayan discutido entre ustedes, es hora de realmente dar el paso. Pero hay un umbral alto para muchas personas porque ¿qué se puede esperar exactamente de una visita a un club swinger?

¿Qué es exactamente un club swinger?

Un club swinger es un lugar donde se encuentran todo tipo de personas diferentes, con la oportunidad de tener sexo en el mismo ambiente o en otro sitio. Un club swinger es la forma ideal de dar los primeros pasos en la escena swingers. Es seguro, discreto y no tienes que hacer nada. El club parece lo que te puedes imaginar como un club normal.

Hay un bar, un salón y una pista de baile. Muchos clubes tienen un restaurante. A diferencia de los clubes convencionales, los swinger también tienen áreas de relajación. Estos se difierencian según el espacio y pueden constar de un sauna, jacuzzi, jardín, habitaciones oscuras, colchones extra grandes (aptos para el sexo con varias personas) y salas de juegos separadas. Algunos también ofrecen secciones SM.

En la mayoría de los clubes swinger encontrarás una gran diversidad de personas. No distinguirás fácilmente a los visitantes de los clubes con los de la vida cotidiana. Puede ser el vecino de enfrente, el director de la escuela, el peluquero o el director general de una empresa. Los clientes provienen de todos los ámbitos de la vida, tienen variadas preferencias sexuales, edades y nacionalidades. Lo que tienen en común es que son de mentes abiertas, tolerantes y sociales.

Club swinger: 7 razones para vivir una experiencia sexual única

El hecho de que estés en un club de parejas o de estilo de vida no significa que tengas que hacer algo sexual. El consentimiento es de suma importancia en los clubes swingers. Es mucho más importante allí que, digamos, en una discoteca típica. En realidad, esa es una gran razón por la que a muchas mujeres solteras les gusta estar allí: pueden bailar, beber, pasar un buen rato y preocuparse menos por el acoso.

¿Por qué la gente elige un club swinger?

Nadie tiene que probar los clubes de swingers para tener una vida sexual satisfactoria. Al igual que no necesitas un parque de aventuras para balancearte un poco. Pero quizá sea divertido probar el balancín o el carrusel, mecerse en el columpio más alto o simplemente observar a los otros jugar y dejarte contagiar por el ambiente exuberante. Existen muchas razones para visitar un club swinger, aquí te presentamos siete de ellas.

Conoces gente de ideas afines

Los swingers son, en su mayoría, personas emocionantes y de mente abierta que se divierten con otras personas del mismo tipo a su alrededor y pueden hablar de cualquier tema. 

También pueden encontrarse en un estacionamiento o en una playa nudista, pero no es lo mismo. En un parqueadero, el sexo siempre es rápido y sucio. Una playa nudista también rara vez ofrece oportunidades legales para una orgía sexual. Por tanto, un club de swingers es siempre la mejor opción. Sin embargo, hay que prestar atención al lema de la fiesta y al público.

El swing como catalizador para un cuerpo sano

El sexo swinger es como un buen deporte. Porque sobre todo en el club de swingers no solo quieres un rapidito en el rincón más oscuro, no, llevas a cabo  el sexo con tu propia pareja o con un swinger y te dejas mirar. Cuando el otro compañero está observando mayoritariamente u otros swingers están parados al borde de la cama, quieres mostrar tu mejor lado, especialmente si realizas el acto íntimo  con parejas del sexo opuesto.

Además, deseas mostrarte de la mejor forma y trabajar permanentemente en tu figura y apariencia. El ejercicio, la alimentación saludable y la higiene personal tienen naturalmente un efecto positivo en la salud y el bienestar. Por eso, muchos swingers se toman en serio el aseo individual antes de ir a un club swinger. Afeitarse, ducharse, aplicar loción y sentirse bien, esto es bueno para el cuerpo y el alma.

Permite ser diferente y usar lencería seductora que atrae

Ningún otro lugar le da a los swingers la oportunidad de usar vestidos y atuendos atrevidos. Lencería caliente, un toque de nada, tacones altos, lencería lacada o de cuero. En un club de swingers tienes la oportunidad de presentar pequeñas y bonitas bragas a un público de ideas afines y ser examinada por las miradas de hombres extraños. No es raro que una dama en un club swinger también reciba cumplidos.

En un club de swingers puedes ser lo que quieras. Los hombres aparecen con un traje de cuero deportivo o disfrazados de mujeres. En ningún otro lugar puede presentarse tan públicamente como en un club de parejas. La mayoría de las mujeres y los hombres disfrutan luciendo su nueva lencería y recibiendo elogios de otros invitados.

Cumplir fantasías

Todo es posible en un club de swingers siempre que los demás participen. El sexo en grupo o el trío clásico ya forma parte del programa estándar en un club de swingers. Doble vaginal, sándwich pero también gangbang puede ser el cumplimiento de un deseo largamente acariciado por muchas mujeres y hombres. 

Casi no hay tabúes en un club de swingers, excepto: a todos les tiene que gustar. La voluntariedad es la base de un club de swingers.

Para muchos hombres, las fantasías secretas se hacen realidad cuando ven a dos mujeres llevándose al orgasmo. Y para la mayoría de las féminas, también, el sexo con otra dama es un deseo íntimo y oculto que cada vez más swingers quieren cumplir en los clubes de parejas.

Prueba posiciones sexuales inusuales y aprende cosas nuevas

 A veces necesitas refrescarte para que el sexo no se vuelva aburrido. Se requiere algo diferente. También puedes ver y probar nuevas variedades en un club de swingers. Muchos experimentan el sexo con otras parejas de una manera completamente distinta. Aprendes mucho sobre tu propio cuerpo. Puedes intercambiar ideas, mirar o ser pionero. Además, puedes experimentar por ti mismo cómo afectas a otras posibles parejas sexuales.

Ayuda contra los celos

La triste verdad es que los celos entre las parejas son uno de los motivos más comunes de separación. Al visitar un club de swingers o conocer a una pareja swinger en privado no hay razón para ocultar tu deseo de tener otro compañero sexual. No existen motivos para temer que tu amor esté teniendo una aventura a tus espaldas. El sexo swinger es la mejor manera de contrarrestar los celos y mantener encendido el fuego de la pasión.

La pareja experimenta algo juntos

Lo que tiene de especial el swing se puede describir brevemente. Las parejas experimentan situaciones juntas. Hay pocos aspectos que acercan tanto a las parejas como el intercambio social y sexual del swing. El sexo swinger juntos es un momento muy romántico e íntimo. Muchas parejas van a un club de swingers para divertirse y relajarse y para combinar el sexo con el entretenimiento y el relax.

Al principio, puede ser difícil acostumbrarse a la idea de compartir a tu pareja con otra persona, pero al hacerlo, ambos experimentan una emocionante vivencia. Las experiencias compartidas son los componentes básicos de una relación sólida Rápidamente conocerán cómo la aventura crea un sentimiento común de placer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: