¿Cómo hacer un masaje erótico a tu pareja?
Para mantener encendida la llama de la pasión dentro de la pareja es necesario innovar y hacer cosas distintas e interesantes. Nada mejor que un buen masaje erótico, pero te preguntarás ¿Cómo lo hago? Si es la primera vez que pondrás en práctica esta técnica de seducción, lo más importante es seguir algunos consejos que te ayudarán a que sea efectivo y placentero.
El masaje erótico puede transformarse en uno de los elementos imprescindible a la hora de estar en la intimidad con tu pareja. No sólo aporta grandes beneficios físicos como la relajación, sino que además se convierte en un plus clave para activar los niveles de excitación y aumentar el apetito sexual.
Cuando el masaje erótico es efectivo, los resultados son maravillosos. Es una opción muy relajante y placentera para expresar sentimientos y mejorar la conexión con tu compañero, por eso te invitamos a seguir leyendo este artículo en el que te enseñaremos cómo hacerlo.
Pasos para preparar un masaje erótico inolvidable
La buena noticia es que no necesitas ser un masajista profesional o con experiencia para realizar un buen masaje erótico. Simplemente siguiendo unos sencillos, pero efectivos pasos lograrás que el amor de tu vida sienta niveles de placer únicos, al punto de querer repetir el momento una y otra vez.
El primer paso es indicarle a tu pareja que se acueste con la espalda hacia arriba. Después que esté en esa posición, tendrás que colocar un poco de aceite o crema en el área de la espalda y empezar a extender poco a poco por todo el cuerpo, especialmente por aquellas zonas de mayor sensibilidad. Inicia desde la parte baja de las nalgas hasta llegar a los hombros y por último el cuello.
Lo más importante al momento de realizar este ritual es el tiempo, así que no te preocupes por los minutos que puedas durar, tómate los que sean necesarios para hacer disfrutar a tu media naranja. No te olvides gozar tú también. Combina el masaje con algunas caricias y besos para aumentar los niveles de excitación en ambos.
Centra tu mayor atención en aquellas áreas corporales que reciben más tensión. Una excelente manera de combinar masajes relajantes y eróticos es comenzando por la espalda. Coloca tus manos en un lado de ella y haz movimientos circulares desde la columna hacia afuera, de manera suave y lenta, hasta aumentar la intensidad.
Comienza con el masaje erótico
Después de que tu pareja esté en la posición indicada, relajada y lista para disfrutar, es el momento ideal para dar inicio al masaje erótico. Lo más recomendable es comenzar por el área de los glúteos porque es un punto bastante excitante. Vierte en esa área un poco de producto, puedes usar cremas o aceites y decorar el espacio con velas.
Luego de esparcir el fluido sobre la piel, desliza las manos por el cuerpo de tu pareja de manera delicada. Poco a poco ve aumentando la intensidad de los movimientos, combinados con algunos apretones sutiles. Recuerda que lo más importante aquí es el disfrute.
Una buena técnica para comenzar el masaje erótico es realizar toques suaves, ascendentes y en forma circular e ir subiendo poco a poco hasta llegar al cuello. No te preocupes si tienes que repetir este proceso varias veces, de hecho, así será mejor porque te ayudará a mantener la llama encendida durante el encuentro.
¿Hay diferencias entre mujer y hombre?
Los masajes eróticos pueden ser practicados tanto en hombres como en mujeres, aunque son las féminas quienes, por lo general, suelen disfrutarlo más, sin embargo nunca debemos descuidar a los caballeros. Hay ciertos masajes que funcionan mejor en un sexo que en el otro.
Masaje erótico femenino
Según varios estudios, las damas cuentan con un gran número de terminaciones nerviosas que al ser tocadas despiertan algunas sensaciones de placer exclusivas. Haciendo un masaje erótico correctamente lograrás que las sensaciones en tu compañero sean más profundas.
Pídele a tu pareja que se coloque en la siguiente posición: boca arriba y con su cuerpo completamente acostado, esa postura te va a permitir palpar algunas zonas de alto placer, como la parte interna de sus piernas. Ve subiendo tus manos poco a poco hasta llegar a las caderas. Recuerda no dejar de hacer círculos con los dedos.
Los dedos no son tus únicos aliados, también puedes utilizar otras partes de tu cuerpo como el rostro, específicamente la punta de la nariz. Con ella puedes recorrer la parte baja del ombligo hasta el borde de los senos y repetir ese recorrido las veces que sean necesarias. Sigue subiendo por las costillas hasta alcanzar la zona baja de los pechos. Una vez llegues a los hombros, puedes aplicar masajes eróticos con las palmas de las manos hasta acabar en el cuello.
Masaje erótico para hombre
El proceso inicial en el caso de los hombres es muy parecido al de las mujeres. Puedes pedirle que se coloque boca arriba para comenzar por sus piernas. Está comprobado que el masaje en esa zona del cuerpo despierta muchas sensaciones de placer y acelera el flujo sanguíneo, lo que es ideal para conseguir una buena erección en tu pareja.
No te de pena tocar algunas partes corporales, incluso cuando estés en esa área de las piernas puedes permitirte tocar de vez en cuando los testículos hasta llegar al punto de acariciarlos con suavidad y delicadeza. No pares en ningún momento, continúa subiendo hasta llegar al cuello, donde podrás ejercer un poco más de presión antes de llegar a la cabeza.
Aplica algunos movimientos especiales en forma de círculo por toda el área, lo que ayudará a que tu él se relaje en gran medida y pueda preparar su mente para lo que viene. Después baja de nuevo hasta el área de sus genitales, tocando el pene. Es el momento indicado para comenzar con la masturbación y otras ceremonias que transporten a ambos al máximo placer.
Complementos para un buen masaje erótico
Siguiendo los pasos anteriormente descritos podrás llevar a cabo un masaje erótico excelente, sin embargo existen algunos aspectos importantes que deberías tener en cuenta al momento de aplicar una de estas técnicas. Estos elementos te garantizarán una velada de mucha pasión y satisfacción al máximo.
- Crea el ambiente perfecto
Hay varias maneras de lograr que tu pareja se excite y el masaje es una de las más eficientes y recomendadas. Para que sea efectivo es indispensable tomar en consideración el ambiente, el cual juega un papel verdaderamente importante. Lo ideal es elegir un lugar tranquilo, donde estén solos y puedan disfrutar sin limitaciones.
En caso de no disponer de un espacio propio, piensa en la idea de alquilar la habitación de un hotel o desarrollar tu plan íntimo en una incitante cabaña. Un aspecto estrechamente relacionado con el ambiente es la decoración. Trata de acondicionar el lugar para que sea más atractivo y seductor. Utiliza flores, velas aromáticas, pétalos de rosa, entre otros elementos seductores.
- Ten todo a la mano
Nadie mejor que tú conoce los gustos de tu pareja. Trata de complacer sus caprichos y no olvides llevar los implementos que vas a usar en el masaje erótico. Lleva el aceite de su preferencia, incluso podrías comprar alguna crema con olor especial o cera caliente para aumentar los niveles de excitación.
Lo más importante es que tengas los productos a la mano. Procura que no se te olvide, sobre todo si se van a trasladar a otro lugar. Así no tendrás que parar la sesión para ir a buscar el producto que dejaste olvidado.
- Estimula todos los sentidos
El éxito de un buen masaje erótico, más allá de los movimientos que hagas y de los productos que utilices, está en saber estimular cada uno de los sentidos de tu pareja. No se puede descuidar ninguno. Coloca una canción romántica, incienso o velas aromáticas para activar el olfato, para el gusto, puedes probar con una combinación de sabores, frutas o chocolate.
Por el tacto y la vista no te preocupes, ambos sentidos estarán más que cubiertos con la ayuda de tus manos y tu cuerpo desnudo.
Técnicas para realizar un buen masaje erótico
Si tu intención es lograr un masaje erótico excitante será necesario seguir estas tres técnicas que harán que tu pareja explote de placer y quiera repetirlo las veces que sea posible:
- No beses los labios
- El sexo oral está prohibido
- Olvídate de la penetración por el momento
La idea de este tipo de prácticas es hacer que tu compañero disfrute al máximo de una sesión combinada, es decir, por un lado, lo relajante del masaje, y por el otro, lo sensual del sexo. Es esa la razón que da lugar a estas técnicas. Cuando te sucumbes en una de ellas se pasa por encima la esencia del masaje erótico y se corre el peligro de convertirse en un masaje con sexo que no es la idea.
Tipos de masajes eróticos
Posiblemente no lo sabías pero existen varios tipos de masajes eróticos que se pueden ajustar a las preferencias y necesidades de cada pareja. ¿Estás listo para conocerlos?, entonces comencemos:
Masaje Nuru
Podría considerarse como el menos conocido, sin embargo es bastante efectivo y despierta niveles de pasión impresionantes. Este tipo de masaje se origina en el Oriente y consiste en aplicar un aceite, con el mismo nombre, en el cuerpo de la pareja. Una vez aplicado el producto, los dos comienzan a frotarse al mismo tiempo, aumentando el placer y la excitación en ambos.
Masaje tántrico
Considerado como uno de los masajes eróticos más conocidos, no obstante no se trata de cualquier masaje. Proviene de la filosofía oriental y la finalidad es conseguir un equilibrio perfecto entre la mente del ser humano y su cuerpo. Con él no importa tanto llegar al orgasmo, sino obtener bienestar personal.
Masaje Lingam
También conocido como el masaje Kathmandu, corresponde a una técnica derivada del tantra y consiste en hacer un masaje específicamente en la zona de los genitales del hombre con la intención de provocar un estado de relax prometedor. Este tipo de masajes activa el chakra que conecta el espíritu, el cuerpo y la mente.
Masajes de 3
Se considera como el masaje erótico más recomendado para parejas o tríos liberales que les encanta experimentar nuevas aventuras. Este tipo de masajes consiste básicamente en recibir toques de parte de dos personas al mismo tiempo.
Masaje del pulgar
Por último, pero no menos importante, encontramos el masaje del pulgar. Esta técnica consiste en provocar movimientos cortos en forma de círculos, utilizando como única herramienta ambos pulgares del masajista. Su finalidad es aumentar el flujo sanguíneo en la parte baja de la espalda, glúteos y piernas.
Beneficios de practicar el masaje erótico
La verdad es que practicar un masaje erótico en pareja aporta una gran cantidad de beneficios que no deberíamos dejar de aprovechar. Entre las principales ventajas están:
- Incrementa el deseo sexual: el estrés es una de las causas que más perjudica el deseo sexual y el masaje erótico pueda ser una excelente válvula de escape.
- Mejora la conexión íntima: el masaje erótico hace que la comunicación entre la pareja sea mucho mejor, permitiendo conocer más sus cuerpos y las zonas de mayor placer.
Libera mala energía: vivimos en un mundo acelerado, a veces eso puede verse reflejado en nuestro rendimiento sexual, sin embargo el masaje erótico se convierte en una gran alternativa para liberar estrés y cansancio en la pareja.
Continúa leyendo sobre el Squirting.