Los mejores succionadores de clítoris
Los succionadores de clítoris se han convertido en uno de los juguetes sexuales preferidos de las mujeres. Este tipo de herramientas no sólo te ayudarán a disfrutar de una mejor manera, sino que te harán llegar al punto máximo de placer, tanto que experimentarás un intenso orgasmo. En el siguiente artículo te mostraremos los mejores succionadores de clítoris del mercado.
La verdad es que no hay mujer que pueda resistirse a los succionadores de clítoris. Este particular juguete erótico te ofrece grandes beneficios que no puedes ignorar. Son fieles, estimulan el clítoris en pocos minutos, inalámbricos y, lo mejor, es que algunos pueden usarse bajo el agua.
Si estás pensando en comprar uno, pero aún no sabes cómo funcionan y cuáles son sus principales características, te invitamos a seguir muy atenta este artículo en el que te enseñaremos los mejores succionadores de clítoris disponibles actualmente en el mercado.
Los succionadores de clítoris más recomendados
Rápidos, fáciles y altamente placenteros, así son los orgasmos que puedes llegar a sentir con la ayuda de los llamados succionadores de clítoris, uno de los juguetes sexuales que están en tendencia y que deberías comenzar a utilizar. La verdad es que este tipo de aparatos pueden hacerte llegar al clímax en pocos minutos, logrando que la experiencia sea maravillosa.
Aquí encontrarás una completa e interesante comparativa y análisis de los mejores succionadores que están disponibles para la venta. Se trata de una guía que te ayudará a escoger el mejor estimulador, haciendo que tu elección sea mucho más sencilla y acertada. Además te indicaremos cómo utilizarlos y algunas de sus características. Comenzamos.
Womanizer Premium
La lista de mejores succionadores de clítoris del mercado la lidera este dispositivo, considerado como el más silencioso del momento. Se trata de un objeto sexual diferente y bastante exclusivo. Su llegada al mercado marca un antes y un después en la industria de los juguetes íntimos para la mujer.
Entre sus principales características destacamos su capacidad para modular los ritmos y velocidades según tu estado de ánimo. Cada vez que lo utilices será una nueva experiencia sensual inolvidable. Bastará con relajarte y dejar que el succionador juegue y experimente con tu clítoris. Viene acompañado de un lubricante de la marca Loovara.
Ventajas
- Sistema autopiloto aleatorio con 12 intensidades distintas.
- Experiencias diferentes cada vez que lo utilizas.
- Es silencioso.
- El más exclusivo y original del mercado.
Lelo Sona 2 Cruise
Quienes han tenido la dicha de utilizar el succionador ultrasónico Lelo Sona 2 Cruise se atreven a describirlo como uno de los mejores. Tiene la capacidad de crear una conexión alucinante con tu cuerpo, haciendo que puedas conseguir un orgasmo como nunca antes lo habías vivido.
Una de sus grandes ventajas es que utiliza ondas y pulsos sónicos que estimularán las 8000 terminaciones nerviosas de tu clítoris y zona circundante. Este succionador incluye 12 intensidades diferentes regulables, además que puedes sumergirlo sin problema en el agua, lo que hará que la sensación sea aún más excitante.
Ventajas
- Mayor superficie de contacto.
- Cabezal de silicona con buena apertura, suave y profundo.
- Resistente al agua.
Satisfyer Pro 2
Está considerado como uno de los más succionadores de clítoris más complacientes. Este juguete sexual es utilizado por famosas influencers que comentan excelentes referencias y destacan cada una de sus características y bondades.
Fue creado en Alemania y hoy se consigue en cualquier parte del mundo. Tiene una dimensión de 17 centímetros, es bonito, discreto y ergonómico. En su diseño, tiene dos botones, uno, para encender, y otro, para manipular la velocidad de movimiento. Incluye once niveles de intensidad.
Ventajas
- Es el succionador de clítoris más conocido del mercado.
- Diseño atractivo y discreto.
- Tiene once niveles de intensidad para que elijas la de tu preferencia.
Satisfyer Pro Penguin Next Generation
Este moderno y atractivo aparato para la sexualidad femenina está considerado como el único succionador pingüino del mercado por tener un diseño divertido y original.
Incorpora la tecnología de presión mediante vacío sensual que estimula el clítoris rodeándolo con suavidad, sin tocarlo. Una de sus grandes ventajas es el cabezal, hecho de silicona antialergénica, además, se puede extraer fácilmente, haciendo más fácil su proceso de limpieza.
Se trata de uno de los dispositivos más completos del mercado y, por su cómodo diseño, es considerado como uno de los juguetes sexuales ideales para las mujeres principiantes que buscan sentir sus primeros orgasmos intensos.
Ventajas
- Resistente al agua.
- No lleva pilas, se carga con USB.
- Menos ruidoso que otros modelos.
¿Por qué son tan populares?
Para nadie es un secreto que los succionadores de clítoris han revolucionado al mundo, expandiendo las posibilidades de placer y disfrute en las mujeres. Su fama radica en los beneficios que aportan este tipo de juguetes sexuales. Los succionadores de clítoris han conseguido lo que muchas féminas habían dado por imposible: sentir orgasmos, aumentar su calidad, cantidad y hasta experimentarlos de manera múltiple.
¿Duelen al usarlos?
Muchas mujeres piensan que el uso de los succionadores de clítoris es doloroso y que pueden llegar a irritar la zona, sin embargo la verdad es que son bastante cómodos y no generan ningún tipo de molestia. A diferencia de los estimuladores de clítoris, los succionadores ni siquiera rozan esta zona genital.
¿Cómo se utilizan los succionadores de clítoris?
Utilizar los succionadores de clítoris será más fácil que encender un móvil. Lo primero que debes hacer es cargar el dispositivo y luego presionar la tecla de encendido y el botón de intensidad. Se recomienda iniciar con una velocidad leve, mientras te vas familiarizando con el juguete, después podrás aumentar el nivel y alcanzar mayor placer.
Para colocarlo, deberás abrir los labios de tu vulva y apoyarlo, presionando de manera delicada sobre la zona pero sin tocar el clítoris. Te aconsejamos hacer uso de algún lubricante con base acuosa para evitar que sientas cierta molestia una vez terminada la actividad. También puedes experimentar diferentes posiciones hasta que hayas conseguido la más cómoda.
¡Atrévete! No te quedes con la duda y deja los tabúes a un lado. Al utilizar un succionador experimentarás el verdadero placer.
Continúa leyendo sobre cómo hacer un masaje erótico a tu pareja.