¿Recuerdas a Nicole Kidman en Eyes Wide Shut? Joya del cine erótico para ver más de una vez
Enunciar a los auténticos clásicos del cine erótico es rememorar cada una de las producciones que nos ha dejado atrapados y con ganas de querer ver más de una vez. Por supuesto, esa lista está liderada por la participación de Nicole Kidman en Eyes Wide Shut.
Ya han pasado más de dos décadas, pero sus escenas quedaron tan marcadas que, hoy en día, todavía dan de qué hablar. Seducción a todo dar, erotismo de alto voltaje y una trama que atrapa, son las peculiaridades que más destacan de esta película. Además, algunos secretos han sido contados y queremos compartirlos contigo. Así que, ¡No te vayas, sigue leyendo!
Contenido
Así asumió el reto Nicole Kidman en Eyes Wide Shut
Nicole Kidman en Eyes Wide Shut representó un papel fundamental para que la película fuera todo un éxito. Y es que su belleza, talento y esa sensualidad que le salta por los poros, es el mejor complemento que pudo encontrar su director, Stanley Kubrick.
En compañía de Tom Cruise, formaron el duo perfecto. Fue uno de los primeros proyectos de Nicole de este tipo. Esta cinta demuestra una carga de erotismo elevada, con desnudos y escenas que llegan al top de la sensualidad.
Según comenta Nicole Kidman, este proyecto llegó a sus manos cuando Stanley le indicó que debía hacer un desnudo frontal. Por tratarse de imágenes sin nada de ropa, se sintió algo incomoda y con dudas al respecto. No obstante, finalmente llegaron a un acuerdo, gracias a un contrato y una cláusula que le dio seguridad.
Nicole no se imaginaba, que dicha escena sería catalogada como una de las más sensuales de todo el cine. El trato consistía en que después de grabados los capítulos, ella sería la que autorizaría la incorporación en la producción. Se sintió tan segura con lo que vio que no pudo decir que no.
La tentación es la protagonista
Nicole Kidman en Eyes Wide Shut representa la tentación que siempre está presente en la trama. Una parte muy sensual ocurre en medio de una fiesta. Es allí cuando Alice conoce a un húngaro que la lleva a bailar. Durante el baile le expresa: “piensa al igual que yo. Que el encanto del matrimonio es que hace que el engaño sea algo necesario para ambos”.
Después de eso, la chica un poco pasada de copas, decide poner fin al coqueteo. Mientras tanto, el esposo de ella, William, se encuentra acompañado de dos espectaculares modelos.
Cuando ya los esposos están en casa, toman la decisión de tener un poco de acción en la cama. Apareciendo ambos frente al espejo, y el rostro de la mujer simplemente refleja una lejanía como si no estuviera presente. Simplemente está el cuerpo pero su mente no. Esto debido a que, la rutina se había apoderado de ellos, pero aun así las escenas de sexo cautivaron al público.
Las fantasías sexuales y el erotismo puro
La siguiente escena ocurre al amanecer, en donde se puede ver a la pareja fumando como medida de escape y relajación. Sin embargo, es en ese periodo, en donde las palabras se hacen presentes y están cargadas de erotismo reprimido. Comienzan los reclamos por la fiesta y la tensión aumenta. Para que al final, ella decida confesar sus fantasías sexuales. Las cuales, lleva arraigadas desde el verano pasado.
En ese tiempo conoció a un galante marinero, que con solamente una mirada la sedujo. Al confesarlo, abre la caja de pandora y de allí en adelante la trama erótica y oculta, toma su camino.
Momentos más candentes de Nicole Kidman en Eyes Wide Shut
Esta película está cargada de escenas que aceleran el pulso a cualquiera. En donde los dos personajes aparecen disfrutando de un jugueteo humeante y excitante. Allí se puede ver como Farrel le quita la ropa interior a su amor, interpretado por Kidman. En esta espectacular toma eso se puede visualizar como queda completamente desnuda.
Todos estos momentos son los que hacen a esta película inolvidable. Ya que la participación de Nicole Kidman en Eyes Wide Shut ofrece escenas excitantes y además promete que sorprenderá al público en el transcurso de la trama.
Durante las grabaciones
En la participación de Nicole Kidman en Eyes Wide Shut destacan los aspectos como su enlace con el elenco y el compartir con el director. Se suponía que convivirían durante algunos meses mientras estaban en las grabaciones. Sin embargo, este tiempo fue mayor y se convirtió en dos años. Ella afirma que esa experiencia fue fascinante y el trabajo de él era perfecto y profesional.
Cuenta Nicole que a Stanley le encantaba comer espaguetis y por eso frecuentemente hacían para compartir con él. A su criterio, tuvieron la gran oportunidad de trabajar con el mejor cineasta, una lección para aprender de un gigante de la pantalla.
Fueron momentos donde disfrutaban de la vida en familia con los integrantes del set. Para Kidman, en ningún momento fue un trabajo aburrido o tortuoso. Si era disciplinado y arduo porque le encantaba filmar sin parar.
También, Nicole recuerda cuando se sentaba en su oficina a conversar por largos ratos. Además, de que compartían largos momentos mirando videos de animales. Ya que a criterio del director, son mucho más agradables que los humanos. Sin duda, Stanley fue una persona muy interesante que dejó huellas y anécdotas en sus carreras.
Nuevos proyectos; otros desnudos
Algo que siempre ha demostrado Nicole a su público es que no le tiene miedo a ningún proyecto. Por ello, siempre se entrega a los personajes que le tocan interpretar. Esto se ha visto evidenciado en las películas que ha tenido que asumir desnudos. Como por ejemplo: Queen Of The Desert, Big Little Lies y The Killing of a Sacred Deer.
En esta última producción se le ve desnudarse en una candente y explicita escena. Esto lo hace en compañía de Colin Farrell, quien es el que interpreta su pareja en el film. La trama se refiere a la vida de un cirujano cuyo nombre es Steven Murphy. El cual, forma un vínculo familiar con un adolescente algo tormentoso. Esta amistad al final lo llevará a tomar malas decisiones con resultados desastrosos.
Durante la película Steven se tiene que enfrentar a serios problemas. Mientras que, por otro lado, su familia se hunde en una agonía inexplicable. Nicole interpreta a Ana su esposa, y en ocasiones la pareja se muestra en pantalla con escenas candentes. En esta producción, nuevamente Kidman enseña todo, debido a que el personaje está intentando seducir a su marido.