¿Qué es una cougar? Te contamos todo lo que debes saber
Una ventaja interesante de los tiempos modernos, es que muchas de las reglas y convenciones sociales se han desdibujado notablemente. Situaciones que hace algunas décadas eran consideradas tabú y mal vistas, hoy en día son parte de la cotidianidad, como es el caso de las relaciones donde la mujer es considerablemente mayor que el hombre.
Dejando a un lado todos los prejuicios, hoy nos adentraremos en el fascinante fenómeno de las mujeres que se convierten en ‘cougar’ y buscan un ‘toy boy” con el cual intimar. Sin duda, un tipo de relación que escapa de lo convencional pero no deja de ser una idea atractiva para los involucrados.
¿Qué es una ‘cougar’?
El término implica a una mujer que demuestra interés romántico o sexual hacia hombres considerablemente más jóvenes que ella. Se trata de un término del argot popular, que una gran cantidad de mujeres mayores de 30 años ha adoptado como forma de empoderamiento, a pesar de ser una etiqueta bastante estereotípica.
La traducción literal de la palabra ‘cougar’ sería puma. Hace alusión a la idea de una mujer que asume el control absoluto de su sexualidad y se convierte en «depredadora» de hombres más jóvenes que ella.
Ser una cougar también se utiliza como una forma de expresarse sobre la fiereza o sensualidad instintiva y cuasi animal que exudan las mujeres maduras, desde la perspectiva de un hombre joven.
A diferencia de otros términos populares como MILF (‘Mother I’d Like to Fuck’), que se refiere a una ‘madre follable’, ampliamente utilizados en el porno y con cierta connotación negativa, la palabra cougar no se utiliza como forma de ofensa ni insulto.
Características de una cougar
¿Quieres saber si te estás convirtiendo en una cougar? La primera señal del proceso de transformación en una cougar suele involucrar el comenzar a prestar mayor atención a hombres en un rango de edad inferior, pero no es la única característica de una fiera sexual madura.
Afán por ser complacidas
Por lo general, son mujeres que entienden que los hombres jóvenes pueden tener mayor interés por complacer al momento de sostener relaciones sexuales y predisposición para aprender técnicas útiles en la cama.
Seguridad sobre sí mismas
Gracias a su edad y experiencia, han desarrollado una autoestima sólida. Eso las convierte en mujeres independientes, muy femeninas y que saben bien cómo cuidar de su salud, potenciar su belleza física y lucir muy bien en todo momento.
Atractivas y sensuales
Aunque ya han atravesado los cambios propios de la edad adulta, siguen siendo mujeres atractivas, con un nivel de sensualidad que es capaz de conquistar a cualquier hombre, incluyendo los jovencitos en busca de experiencias sexuales.
No buscan relaciones a largo plazo
Una cougar es capaz de disfrutar de las relaciones sexuales con hombres jovenes, sin la intención de compartir el resto de la vida con ellos, pues solo esperan vivir una aventura.
5 razones para convertirte en una cougar
¿Ya tienes las características de una cougar? Si aún no eres una fiera sensual ‘devoradora’ de hombres jóvenes, podemos darte algunas razones por las que convertirte en una puede resultar una buena idea:
Placer sin compromisos
Si no tienes planes inmediatos de formar una familia, entonces convertirte en una cougar puede ser la mejor opción. Tendrás la posibilidad de experimentar una relación íntima libre de compromisos, pues a los hombres jóvenes normalmente tampoco les interesa demasiado consolidar una familia en el corto plazo.
Sexo inigualable
Las mujeres llegan a su plenitud sexual alrededor de los 30 años, mientras que los hombres comienzan a perder potencia y vigor en sus erecciones conforme avanzan en edad. Cómo cougar tendrás la opción de intimar con hombres jóvenes y viriles, en la plenitud sexual, disfrutando de un sexo inigualable.
Sensación de control
Una gran ventaja del asunto, es poder tener el control completo de la situación y llevar la relación a tu propio ritmo. Tú determinarás las reglas de juego y decidirás cuándo, cómo, dónde y con quien pasarla bien.
Serás admirada por tu experiencia
Además, no puedes negar que la sola idea de ser admirada y deseada por un hombre joven le hace muy bien a tu ego. Serás el centro de admiración de tu pareja, que te hará sentir en la cama como una diosa digna de ser alabada. Sin duda, un buen incentivo para explorar esta faceta.
Cuidarás más de ti
Finalmente, tomarás mayor consciencia sobre la importancia de cuidar tu aspecto físico, hacer ejercicio y alimentarte bien, para siempre lucir increíble y deseable a la vista de tus jóvenes prospectos.