Sala Trivial: el local liberal de ambiente swingers por excelencia de las noches de Madrid
Sala Trivial es un santuario que cada noche alberga a todas aquellas parejas liberales que buscan disfrutar una experiencia fuera de lo convencional. El local es un espacio seguro donde las parejas swinger pueden encontrarse, compartir y disfrutar su sexualidad sin restricciones.
Bajo esta premisa, Sala Trivial se ha convertido en uno de los locales liberales más prestigiosos de la ciudad de Madrid. Noche a noche, docenas de parejas libres y de espíritu aventurero, se olvidan de las convenciones sociales y dan rienda suelta a su deseos más íntimos, abriéndose a un mundo de posibilidades.
Contenido
El club swinger más importante en la ciudad de Madrid
Ubicado en el corazón de la ciudad (Número 8 de la calle San Ambrosio), Sala Trivial se presenta como un local diseñado especialmente para aquellas parejas que buscan explorar diversas facetas de su sexualidad en compañía de otras parejas con intereses similares, todo bajo un atmósfera de clandestinidad.
En este local podrán conectar con otras parejas, socializar y propiciar encuentros sexuales. De hecho, todas las instalaciones están preparadas para que los clientes puedan mantener relaciones libremente en donde se sientan más cómodos, impulsando la exploración de los placeres más profundos.
Sala Trivial es un club swinger al que acuden parejas de todo el país, aprovechando los rincones lujuriosos y el morbo del ambiente para:
- Tomar una copa mientras ubican a otras parejas interesadas en experimentar una relación abierta.
- Socializar y conocer nuevas personas en un contexto de desinhibición total.
- Realizar tríos, cuartetos o intercambiar parejas en medio de un ambiente liberal.
¿Qué puedes esperar de una visita al local de Sala Trivial?
En primer lugar, puedes tener la garantía de estar en un espacio seguro, confidencial y confortable, donde la privacidad del cliente es una prioridad. Todas las instalaciones fueron diseñadas para favorecer los encuentros sexuales, con dos plantas distribuidas en una superficie total de 400 metros cuadrados.
No se diferencia demasiado de cualquier discoteca, bar o pub que las parejas suelen frecuentar con fines sociales, pues en ningún caso implica que todos los asistentes tengan la obligación de tener sexo. Sin embargo, las instalaciones están preparadas para que puedan hacerlo si así lo desean.
Sala Trivial ofrece dos ambientes:
Una planta principal en la que podemos encontrar una barra, amplio salón con sofás, una pista de baile, espacios reservados y un cuarto oscuro con rejas. Todo lo anterior, acondicionado con luz, música y temperaturas perfectas para disfrutar un rato agradable.
También existe una planta baja, allí encontramos los vestuarios (duchas/taquillas), una zona nudista, una zona relax acolchada y diversos espacios temáticos, además de un jacuzzi. La iluminación es tenue y la temperatura se presta para revelar los deseos más calientes.
La atención en Sala Trivial responde a los siguientes horarios:
- Lunes a Jueves: 18:00h a 2:00h
- Viernes y Sábados: 22:00h a 5:00h
- Vísperas de festivo: 22:00h a 5:00
Se ubica en la Calle San Ambrosio Nº 8, 28011, Madrid. Puedes despejar cualquier duda a través de sus RRPP en el número telefónico 912 536 968.