Squirting: ¿Qué es y cómo se consigue?

Squirting qué es y cómo se consigue

Seguramente has escuchado hablar del término squirting, pero ¿sabes realmente lo que significa y cómo se consigue? A través del siguiente artículo te vamos a explicar lo referente a squirting y algunos de sus principales beneficios. Si bien sigue siendo un tema tabú para algunas personas, la sexualidad en las mujeres se vuelve cada vez más normal. 

El término squirting se podría decir que es relativamente nuevo. Sin embargo, hoy, son muchas las mujeres que se interesan por saber más de él y de sus bondades. La palabra squirting está relacionada específicamente con un líquido acuoso que expulsa la mujer una vez que alcanza el orgasmo, por eso se le conoce como la eyaculación femenina.

El mencionado fluido proviene de las glándulas de Skene que se encuentran a los lados de la uretra y tienen como función conducir esa lubricación por los canales directos de este órgano. Alcanzar el squirting puede no ser tan difícil como parece, pero es importante seguir algunas recomendaciones para lograrlo con éxito

¿Qué es el squirting? 

No es un término relacionado con el orgasmo, de hecho, según los expertos, se puede sentir antes, durante o después de llegar al punto máximo de placer. Hablando en el ámbito sexual, se refiere a la eyaculación femenina y, al percibirlo, puedes sentir niveles de satisfacción sexual sorprendentes. 

Cuando lo mencionamos, nos referimos a un líquido acuoso que expulsa la mujer desde la vagina durante el orgasmo. Hasta hace poco la mayoría de las féminas aseguraba nunca haber experimentado una eyaculación, pero lo cierto es que muchas mujeres son capaces de vivir esta sensación sexual.

Squirting qué es y cómo se consigue

Es un líquido transparente e inodoro que está compuesto por urea y elementos similares a la orina. Sale de la vejiga y se expulsa por la uretra. Un alto porcentaje de mujeres no logra experimentarlo, mientras que otras pueden hacerlo de manera involuntaria, además existen técnicas que, de practicarlas, entrarás en este fascinante mundo de tu intimidad.

El squirting se puede entrenar 

La eyaculación femenina se puede entrenar por medio de técnicas y rutinas. Así lo han demostrado muchos estudios. La mujer al momento de eyacular puede experimentar una mayor intensidad de placer, haciendo que la experiencia de vivir un orgasmo sea más satisfactoria. 

Si bien es cierto que squirt y eyaculación femenina suelen parecer lo mismo, algunos investigadores aseveran que son dos términos completamente diferentes. La eyaculación vendría siendo la expulsión de un líquido de tono blanco y espeso similar al semen desde la las glándulas de Skene (próstata de la mujer), mientras que el squirt sería la expulsión de un líquido abundante y similar al agua desde la vejiga. 

Más allá de cuál sea la terminología correcta, la verdad es que se ha convertido en uno de los placeres más atractivos durante el acto sexual. Permite conocer más al cuerpo femenino y a obtener el máximo placer en los orgasmos. Lo mejor de todo es que se puede sentir, aplicando algunos entrenamientos especiales

¿Cómo se alcanza el squirting?

Si has llegado hasta acá es porque te interesa saber más del squirting y cómo conseguirlo. Para lograr la intensidad máxima de placer es importante la estimulación del punto G de la mujer, considerado como el camino que te conducirá al squirt. La ubicación del punto G puede variar entre un cuerpo y otro. 

¿No sabes dónde se encuentra tu punto G? No te preocupes, sigue estos pasos y localizarás la ruta que te enrumbará hacia el squirt: 

  • Debes estar excitada: de esta manera, el punto G se inflama, por lo que será más sencillo encontrarlo
  • Toca la zona: el punto G, por lo general, se encuentra en la parte superior de la pared frontal de la vagina
  • Utiliza tus dedos: para encontrar el punto G debes introducir tus dedos índice y corazón en la vagina con la palma de la mano hacia arriba. Mueve los dedos como si quisieras tocar el ombligo.
  • Lo habrás conseguido cuando percibas la zona más esponjosa del tejido vaginal que sobresale del resto. Al tocarlo, sentirás mayor placer y tu excitación será aún más intensa.

¿Cómo hacer un squirting?

Luego de haber encontrado el punto G dentro de la vagina, estimúlalo. Al principio podría resultar extraño, sobre todo si es la primera vez que enfocas tus sensaciones en esa zona, pero todo es cuestión de práctica y costumbre. No te preocupes si sientes una presión en la vejiga. Sigue estimulando porque es la señal de que vas por buen rumbo. 

A mayor estimulación, más excitación. No dejes de jugar con tu punto G, puedes masajearlo, presionarlo o hacer varios movimientos de masturbación. La constante estimulación de esta zona provoca impresionantes niveles de excitación. Una vez que alcances el orgasmo, debes retirar los dedos de la vagina y empujar mientras entras en el punto de no retorno. Empezarás a notar cómo un flujo va bajando por tu vagina. 

Podrás experimentar un orgasmo inolvidable y querrás repetir la experiencia. Es importante saber que el squirting requiere de mucha práctica, por lo que tendrás que hacerlo con frecuencia para convertirte en una veterana. 

Trucos para conseguir el squirting 

Si eres de las mujeres que nunca ha podido vivir la experiencia del squirting, entonces no te preocupes. A continuación te mostramos algunos trucos que podrías poner en práctica para conseguirlo: 

  • Conoce cada parte de tu cuerpo: te permitirá tener mayor control y desenvolvimiento durante el acto sexual
  • Debes estar tranquila: es uno de los factores más importantes. Procura relajarte y disfrutar el acto sexual. Si te impacientas, tu mente te jugará una mala pasada y no cumplirás con tu cometido.
  • Lubricación: es muy importante lubricar la zona antes de comenzar a estimularla. Te ayudará a aumentar el placer.
  • Excitación: para conseguir el squirting es vital que mantengas elevado tu nivel de excitación. No descuides ninguna parte de tu cuerpo.
  • Estimula el clítoris: con una perfecta estimulación podrás llegar al squirting. Combina movimientos circulares.
  • Penetración: es muy importante en este caso. Es fundamental que la penetración se haga con los dedos o con juguetes sexuales.
  • Ganas de orinar: cuando el squirt está a punto de llegar, empezarás a sentir una sensación muy parecida a las ganas de orinar. No pares, sigue el tanteo y habrás llegado a la meta.

Conoce las mejores técnicas de masturbación femenina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: