Las series más eróticas de televisión
Si constantemente buscas títulos sensuales, ardientes y picantes, seguramente te gustará conocer las series más eróticas de televisión. Cada una de ellas tiene una carga de alto voltaje, donde puedes ver a tus personajes favoritos en escenas de sexo que traspasan las pantallas.
Y es que desde siempre este género ha despertado cierta curiosidad, pero últimamente, el contenido erótico se ha convertido en el predilecto de muchos. A continuación, te traemos un listado con las 10 series más eróticas de la tele que harán que tu temperatura se eleve al máximo.
Contenido
Top 10: series más eróticas de la televisión
1 – Juego de tronos
Serie de drama y fantasía medieval dirigida por David Benioff y D. B. Weiss. Producida por la reconocida cadena HBO. Juego de tronos se ha convertido en una de las series más populares de la televisión, una de las producciones que ha generado mayores costos. Sus efectos visuales estuvieron a cargo de catorce estudios ubicados en diferentes países.
Esta exitosa serie es una de las más eróticas, ya que muestra un alto contenido sexual, del cual sobresale los desnudos de sus actrices.
2 – Sexo en Nueva York
Sexo en Nueva York es una serie de televisión estadounidense, conocida en Hispanoamérica como Sexo en la ciudad. Esta comedia dramática y romántica es una creación de Wilson Alzuru para la súper cadena HBO.
La historia narra la vida de cuatro mujeres, tres de ellas de treinta y tantos años, y una que ya alcanzó los cuarenta. Esta serie no solo está enfocada en el sexo, sino que también abordó temas importantes como el sexo seguro, la sexualidad, la promiscuidad y la feminidad.
Lo que se refiere a las escenas de sexo como tal, eran protagonizadas en su mayoría por Samantha Jones, personaje interpretado por Kim Cattrall.
3 – Californication
Serie de televisión estadounidense que fue transmitida del 2007 al 2014. Narra la historia de Hank Moody, interpretado por Duchovny, un novelista conflictivo que decide mudarse a California porque su inspiración de escritor se encuentra bloqueada. Los temas abordados en esta serie son básicamente el sexo, el alcohol, las drogas y el rock and roll.
Desde el principio de la serie se puede apreciar que las escenas de sexo abundan, pero qué se puede esperar cuando el personaje principal es un adicto al sexo y a otras cosas. Su primer capítulo fue bastante controvertido, ya que se puede ver a Hank Moody en una escena con una monja practicándole una felación.
4 – Shameless
Serie de televisión estadounidense que comenzó en enero de 2011 y culminó meses atrás en abril de 2021. Aunque el tema principal de esta serie no es el sexo, contiene muchas escenas eróticas. Se encuentra basada en la versión británica, que lleva el mismo nombre y que narra las historias de la familia Gallagher.
Desde el comienzo de la serie, se puede percibir que no se trata de una historia convencional. Su primer capítulo muestra escenas muy calientes entre los personajes de Fiona y Steve, teniendo sexo en el suelo de la cocina. Al transcurrir de los capítulos, se ven escenas con mayor contenido erótico de sexo oral, sexo homosexual, tríos, orgías, entre otras.
5 – Outlander
Serie dramática de la televisión británica – estadounidense, que se encuentra basada en las novelas de Diana Gabaldon. Esta serie llegó a considerarse en la categoría de mommy porn, cuando se verificó que tenía muchas escenas sexuales. Entre los temas abordados están el deseo femenino sin culpa, los límites del consentimiento y las secuelas sufridas cuando se es víctima de violencia sexual.
En esta serie se pueden apreciar escenas de sexo prolongadas y muy detalladas, incluso hay capítulos enteros dedicados al intercambio sexual.
6 – Masters of Sex
En este top de las series más eróticas no podía faltar Masters Of Sex, creada por Michelle Ashford, y ambientada en la década que va desde 1950 hasta 1960.
Trata sobre una investigación sobre la sexualidad humana, llevada a cabo por el Dr. William Masters y su asistente Virginia Johnson, personajes que se encargaron de elevar la temperatura de sus seguidores durante sus cuatro temporadas.
7 – Girls
Girls es una serie creada, dirigida y protagonizada por Lena Dunham, que carece de prejuicios y que nos muestra una visión diferente del sexo. Comparada en numerosas ocasiones con Sexo en Nueva York, pero en Girls va más allá, ya que muestra más de lo que se espera ver.
El tema principal es el sexo, por lo que, se pueden ver escenas de sadomasoquismo, sexualidad adolescente, homosexualidad, entre otros. El propósito fundamental de su creadora era el de mostrar la realidad de las nuevas generaciones.
8 – Élite
Élite es una serie española que para muchos es considerada la unión entre Gossip Girl y Riverdale. Desde su primer capítulo se aprecia el género ficción juvenil en su trama, comenzando por los tres adolescentes que son cambiados de colegio y pasando a la escena de un crimen del que se desconoce la identidad de la víctima.
Lo que abunda en esta serie son las escenas de fiestas, mucho alcohol, y eróticas de todo tipo, tanto heterosexuales como homosexuales, sobre todo durante su cuarta temporada, cuando se explota al máximo los temas de índole sexual.
9 – Hung (Superdotado)
Hung no es una serie con una temática netamente sexual, ya que realmente se trata de la vida de Ray, un hombre de lo más normal que comienza a tener problemas económicos y que aprovecha su enorme pene para desempeñarse como gigoló para poder sobrevivir.
La mayoría de las escenas no son fuertes, lo que sí se nota es que se trata de suavizar el tema de la prostitución masculina.
10 – True Blood
Para finalizar este listado, tenemos una producción estadounidense del género terror – fantasía, creada y producida por Alan Ball. Basada en la serie de novelas de Charlaine Harria, llamada The Southern Vampire Mysteries.
Se puede decir que en casi todos los capítulos de True Blood, hay por lo menos una escena relacionada con el sexo. Esta serie ha dejado muy poco a la imaginación, mostrando escenas de desnudos completos y sexo entre vampiros y humanos.
También te puede interesar conocer el movimiento Tradwife.