El antes y después de Karely Ruiz: así ha sido su transformación

Karely Ruiz

Karely Ruiz es una joven mexicana de 23 años que ha pasado a convertirse en una de las influencers de mayor impacto en las redes sociales. Su vida sufrió un cambio radical desde el momento en que decidió crear una cuenta en OnlyFans y comenzar a compartir contenido exclusivo para adultos en la plataforma de suscripción.

Sin embargo, actualmente circulan fotos que muestran cómo era la modelo erótica mucho antes de la fama. Ante la polémica, Karely Ruiz ha admitido que luce muy diferente debido a ciertos ‘arreglos’ estéticos en el quirófano para obtener el físico que la llevó a convertirse en una exitosa estrella de OnlyFans.

El ascenso de Karely Ruiz como modelo

Probablemente el principal cambio en la modelo Karely Ruiz ha sido económico, lo cual se hace evidente en los cambios de estilo de vida. Antes de la fama en OnlyFans, Karely debía solventar sus gastos económicos y los de su familia vendiendo dulces en un puesto. Por supuesto esto cambió completamente ahora que gana más de 100 mil pesos mensuales.

Esto le ha permitido disfrutar de un estilo de vida lujoso y conseguir que sus padres ya no tengan que trabajar, de lo cual se siente muy orgullosa y lo ha manifestado públicamente. Según ha mencionado en sus redes sociales, el 80% de los ingresos que percibe de la venta de contenido erotico a través de OnlyFans lo destina a ayudar a sus padres. 

¿Cómo lucía  Karely Ruiz antes de la fama?

Aunque hoy en día se le conoce por su figura deslumbrante y senos prominentes, la realidad es que hace algunos años la joven lucía completamente diferente. En varias ocasiones ha pasado por el quirófano, recibiendo diversos tratamientos estéticos que le han llevado a tener el cuerpo sensual que exhibe en OnlyFans para el deleite de sus seguidores.

Según la influencer, el deseo de verse tal y como quería fue el impulso necesario para someterse a su primera cirugía, que fue una liposucción. Posteriormente, la modelo de OnlyFans se sometió a una rinoplastia y luego a un aumento del tamaño de sus senos, pues tras perder peso también perdió volumen en el tejido mamario.

“Quería mejorar mi autoestima. No estaba mal natural, pero entras a la tele, ves a todas operadas y dices ‘¿por qué yo no?. Mi cuerpo natural me gustaba mucho, pero si dije, unos arreglitos no me caen nada mal y me ayudaron. No nada más es de operarte, también es de cuidarte, mantenerte, ejercicio, comer… el chiste es mantenerte”, fueron sus declaraciones sobre el tema para Rayos X Podcast.

En la misma entrevista la modelo erótica mencionó que, a pesar de las cirugías, existe un esfuerzo detrás del mantenimiento de su aspecto físico, aunque cree que la juventud es un factor que facilita todo el proceso.

“Yo como comida chatarra y también como sano (…) Siento que porque estoy joven como que mi metabolismo está muy rápido. Entrenaba de lunes a viernes, pero cuando no tengo mucho tiempo puede ser dos veces a la semana y comidas al día de tres a cuatro. Yo me hacía las comidas con pechuga, arroz, verduras o carne, pescado.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: