Naomi Watts y su erótico personaje en Gypsy

Naomi Watts

Gypsy es una serie transmitida por Netflix, fue escrita por Lisa Rubin de manera especial para la plataforma. Habla de la vida de una psicoterapeuta, llamada Jean Holloway, interpretada por Naomi Watts.

La profesional tiene la mala praxis de infiltrarse en la vida de sus pacientes, para tratar de vivir una diferente a la que ella posee. El actor Billy Crudup es el que le da vida a su esposo en la serie, cuyo nombre es Michael.

La mirada turquesa de Watts ha hechizado a miles de personas con sus protagonizaciones. Por ello, sería esta misma arma que usó con su personaje para seducir a la expareja de uno de sus pacientes.

Llena de misterios, intrigas y pasiones

Desde el primer capítulo de Gypsy, los espectadores quedaron cautivados con todo el contenido que tiene la historia. Comenzando por la psicóloga poco profesional que sostiene relaciones con sus pacientes.

Naomi Watts

Aunado a eso, la serie lo tiene todo para triunfar, ya que cuenta con un reparto inigualable. Comenzando por Naomi Watts, que ya ha sido nominada dos veces al Óscar. En participaciones como: para el año 2004 con “21 gramos” y posteriormente en el año 2013 con la película “Lo Imposible”.

El personaje que interpreta Naomi Watts está cargado de erotismo y sensualidad. Así como la profesionalidad, y la ambición también forman parte de la trama.

La psicóloga suele jugar doble vida en la historia, primero la de ella como una excelente profesional y esposa. Mientras que por otro lado intenta cambiar de personalidad para suplantar la vida de sus pacientes. Sin duda alguna, el motor de la serie lo enciende la bella Naomi Watts.

Una mujer arrolladora

La protagonista de la serie, Naomi Watts es una mujer bella y con un espíritu provocador. Será por eso que casi todos los papeles que asume en la gran pantalla son de este tipo. Por ende, es común que le toquen interpretar escenas sexuales y desnudos bastantes candentes. Es considerada como la estrella que todo director desea en su película, cautivadora, tanto por su figura como por su personalidad.

Por todas estas razones, es bastante difícil elegir cuál sería la mejor escena en donde derroche su sexualidad. Debido a que, cada una de ellas la afronta con profesionalidad y las vive como si fueran reales.

En Gypsy le tocó compartir su cama con otra mujer, practicando de manera muy fogosa el lesbianismo. Se trata del segundo papel que interpreta de este estilo. En fin, un contenido bastante fogoso, ideal para las personas que disfrutan este tipo de producciones.

La opinión de Naomi Watts

Naomi Watts manifestó que no se puede colocar en pantalla cualquier cosa. Para esto tiene que existir una calificación especial para cada tipo de contenido. Expresando que la violencia pareciera ser cada vez más aceptable, cosa que no sucede en el sexo.

Asimismo, ella indica que sus hijos han podido disfrutar de muchos de sus trabajos. Eso sí, lo hacen bajo supervisión, y ella les hace saber cada detalle de las grabaciones. Como por ejemplo, disfrutan mucho de la película King Kong, en donde ella fue la protagonista y baila con un gorila gigante.

Naomi Watts hoy en día

Ya han pasado varios años desde que se estrenó Gypsy, pero aún la podemos encontrar en la plataforma de Netflix, para ver las veces que queramos.

La trayectoria de Naomi ha ido en ascenso, es así como la vemos en Instagram, presumiendo su belleza y compartiendo con su más de 1.4 m de seguidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: