Sharon Leal: la tentadora protagonista de “Perversa adicción”

Sharon Leal

La hermosa actriz Sharon Leal interpretó en la película Perversa Adicción a Zoe una madre de familia y exitosa empresaria. Aunque ya han pasado varios años desde que la vimos en la pantalla interpretando este papel, se ha convertido en la preferida de todos. Sobre todo, por el desborde de pasión y sensualidad de la actriz.

Está casada con el hombre perfecto y su vida familiar es la envidia de todos a su alrededor. Hasta en el plano sexual está complacida porque su marido Jason le hace el amor hasta tres veces al día. No obstante, llegará un momento en que esto no será suficiente y ella necesitará mucho más.

De un momento a otro, por ocupaciones empresariales conoce a un artista plástico, llamado Quinton Sanosa. Este último es asumido por el fantástico actor William Levy.

¿Quién es Sharon Leal?

Sharon Leal

Sharon Leal además de ser una fabulosa actriz, también es cantante. Es de nacionalidad estadounidense, de Arizona. Aunque no lo parece, tiene 48 años. Su fama viene desde 1996, donde comenzó en producciones televisivas.

En la pantalla grande tiene más de 15 participaciones. Pero la que más destaca, sin dudarlo, es el papel que interpretó en Perversa Adicción. Todo un reto para la actriz, quien debió asumir el rol de una adicta al sexo.

Una mujer difícil de complacer

Sharon Leal interpreta a Zoe, una mujer con suerte, ya que lo tiene todo para ser plenamente feliz. Un matrimonio con amor y pasión, dos hijos educados y una carrera exitosa.

Sharon Leal

No obstante, su mundo maravilloso está a punto de acabarse debido a una adicción que ella tiene por el sexo. Dicho problema la ha llevado a sostener relaciones sexuales con un completo extraño que conoce en un bar. Así como también, con uno de los artistas plásticos más famoso de ese ámbito.

Estas escenas de pasión y lujuria vividas son candentes, emocionantes y atrevidas. Cuando la mujer se da cuenta del problema que tiene decide visitar a un psiquiatra. La cual, será la que la acompañará para que pueda salir de ese espiral sexual en el que está involucrada. Esto con el propósito, de recuperarse y evitar la pérdida total de su familia.

Una trama de obsesión y poder

Cuando Zoe y Quinton se vieron por primera vez, automáticamente entre ellos surgió una pasión desenfrenada. Se trató de algo que va más allá de los límites, enfermos, ilógico y hasta perjudicial. Al principio ella se negaba a caer en esto porque pensaba un poco en sus hijos y matrimonio. Sin embargo, la necesidad sexual que tenía la obligó a caer en la cama de este atractivo y escultural latino.

Algunos críticos señalan, que la película se centra más en lo sexual que en la enfermedad de la protagonista. Por consiguiente, solo presentan las eróticas escenas de amor y dejan a un lado el problema verdadero.

En el último episodio, intentando redimir a Zoe, explican un poco acerca de la razón de su adicción sexual. Es presentada de manera forzada e inverosímil solo cuando ya el desenlace del filme está a punto de llegar.

Cuando una persona es adicta al sexo todo su mundo se convierte en una locura total. En este sentido, Perversa Adicción es un filme que trata acerca de esa enfermedad.

William Levy y su sensual participación

En este filme, los momentos eróticos son constantes. Fue realizado como referencia de una novela homónima de la escritora Zane, la cual, alcanzó un gran éxito en ventas. El personaje de Zoe, interpretado por Sharon Leal, es alguien diferente con muchas cualidades, que manifiesta altos y bajos que le permitirán lucir en escena.

Por su parte, Levy con su personaje sensual y varonil se la pasa casi todo el filme semidesnudo, protagonizando bastantes escenas hot. Por lo que no es de extrañar que Sharon Leal no dudó en mencionar en una entrevista que William Levy es un extraordinario galán, con unos labios tentadores. Pero, aclaró que todas las escenas fueron grabadas con profesionalismo y respeto.

Para complacer a las fanáticas del actor, Sharon comentó: “Todo lo que se imaginen de William así es, y hasta más, les aseguro que besa muy bien. Del mismo modo, es chistoso, caballeroso, y hasta bailador porque le encanta la salsa”.

Sharon Leal en la actualidad

Han pasado ya 6 años desde que Sharon Leal nos cautivó en Perversa Adicción. Hoy en día, la vemos igual de bella, con una comunidad que la admira y sigue en su cuenta de Instagram, donde tiene 149K de seguidores.

En su galería de la red social, encontraremos imágenes cotidianas sobre su vida, proyectos y viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: