Kourtney Kardashian vuelve a sorprender a sus seguidores de Instagram
Kourtney Kardashian, la famosa bloguera estadounidense, vuelve a aparecer más sexy que nunca en Instagram. Con más de 100 millones de followers en la red social, Kourtney se consagra como una de las mujeres más influyentes en la plataforma.
Son muchos los admiradores de esta espectacular MILF madre de tres hijos. Por ello, siguen y apoyan sus apariciones de forma masiva a través de las redes sociales. Kourtney acaba de revelar el backstage de su última sesión fotográfica para Instagram. En esta nueva imagen revela su espectacular escote enfundada en un sublime traje chaqueta negro.
Como todos sabemos, Kourtney Kardashian alimenta su feed de Instagram con una foto más sexi que la anterior. ¡Y sus fans están encantados! No hace mucho, la estrella de las redes sociales lo vuelve con una nueva serie de instantáneas.
En esta ocasión, aparece con un traje negro sublime revelando su pecho con una mezcla de elegancia y sensualidad. ¡La famosa empresaria mediatica no lleva nada debajo de la chaqueta! Seducidos, sus seguidores reaccionaron en masa a la publicación de su musa.
A sus 41 años, la mayor del clan Kardashian-Jenner sigue mostrando toda su belleza en las redes sociales y no duda en posar con muy poca ropa. Desde que dejó a Scott Disick, Kourtney se ha vuelto más activa en Instagram. Se atreve a lucir sus fotos más sexys y provocativas para deleite de sus fans.
Kourtney parece haber vuelto a la vida tras alejarse del padre de sus hijos. La joven recuperó la confianza en sí misma y en su poder de seducción, incluso posó desnuda. Hay que decir que Kourtney sigue siendo una Kardashian y esa sensualidad es intrínseca a la familia. Es una madre dedicada a sus hijos, pero Kourtney ha entendido que ella también debe divertirse de vez en cuando.
La hermana mayor de Kim Kardashian dedica gran parte de su tiempo a hacer mucho deporte y cuidar su belleza. Kourtney ahora aparece con atuendos mucho más atrevidos que nunca. Además, este verano, no dudó en sacar sus bikinis más sexis y tomar fotos desde todos los ángulos. ¿Podría estar siguiendo el ejemplo de Kylie Jenner? Todavía tiene mucho que aprender, pero poco a poco se está acercando.