Kylie Jefferson en ‘Tiny Pretty Things’: la bailarina que protagoniza tentadoras escenas

Tiny Pretty Things

‘Tiny Pretty Things’ es uno de los más recientes estrenos de Netflix. Una obra originalmente literaria, escrita por Sona Charaipotra y Dhonielle Clayton. Así, la serie se basa en las experiencias de un grupo de jóvenes apasionados del ballet.

Particularmente, el personaje de Neveah, interpretado por Kylie Jefferson, es de los más significativos. Ya que se trata de una estudiante afroamericana becada, gracias a una plaza vacante en una escuela de ballet. Sin embargo, no se trata de que haya quedado el cupo vacío y ya. ¡Detrás de ese hecho hay un misterio que la academia debe resolver!

En el desarrollo de la serie podemos apreciar el talento de los artistas, además de algunas escenas subidas de tono.

¿Quién es Kylie Jefferson?

Kylie Marie Jefferson es una joven de 26 años. Oriunda de Los Ángeles, Estados unidos. Con tan solo cuatro años de edad comenzó a bailar. Dos años más tarde, formó parte de una academia prestigiosa en California.

Tiny Pretty Things

Decidió dedicarse a su pasión a nivel internacional, estudiando en el Kennedy Center, Washington.  En el 2016 obtuvo su titulación en Bellas Artes de danza contemporánea.

Tuvo la oportunidad de actuar y bailar en comerciales y películas. Además, realizó la coreografía de un video musical. De igual modo, asesora a jóvenes bailarines.

La enorme dosis de drama que hay en ‘Tiny Pretty Things’

No es secreto que en las escuelas de baile siempre hay una buena cantidad de drama. Dado que mientras más fuerte es la disciplina, mayor presión y sacrificio representa. Y el ballet es una de esas que exige lo suficiente como para tener momentos de sentimientos encontrados.

En este sentido, en ‘Tiny Pretty Things’ veremos cómo ciertas situaciones arrojarán a sus protagonistas a resoluciones cargadas de emoción.

Ahora bien, si tomamos en cuenta el inicio de la serie, podemos tener una idea de todo lo que esta producción trae.

Comencemos entonces con el piloto de la serie. En este, la escuela se encuentra sumergida en un problema grave, que de hecho, le ha causado una terrible imagen.

¿Qué fue lo que pasó? Bueno, Cassie, la más destacada estudiante, sufrió un aparatoso accidente. Claro, de acuerdo a la versión que se maneja por conveniencia. Sin embargo, la realidad es que la chica fue empujada desde la azotea de las instalaciones. Es allí donde radica en gran parte la trama de la serie.

Por supuesto, pensarás que verás muchísimas escenas de las más espectaculares rutinas de ballet. Sí, pero con varios bonus.

¿En ‘Tiny Pretty Things’ todo es ballet y suspenso?

La respuesta rápida es no. Porque la serie de Netflix nos muestra un montón de cosas más. Como los típicos problemas entre estudiantes, las competencias no establecidas verbalmente, además de sexo, mucho sexo.

Cabe destacar que este es uno de los motivos por los cuales Tiny Pretty Things se encuentra en tendencia. Dado que sus escenas íntimas no son apasionadas ni reflejan solo tomas breves de cuerpos desnudos.

Todo lo contrario, puesto que se trata de un acto que hace énfasis en lo físico. Tanto que no hay contemplaciones para mostrar senos, traseros y más. Ah, por si fuera poco, cada movimiento parece estar cronometrado y con coreografías espectaculares. Algo que no debería ser extraño para el público que se ha enganchado con los episodios.

Así que, aquí tendremos una dosis de erotismo seguro y a veces llegado de la nada. Un punto que aunque muchos no acepten, llama enormemente la atención y sucede en la vida real.

Las opiniones de los suscriptores de Netflix ante tantas escenas sexuales

Pese a que mencionamos que las escenas de sexo representan algo típico en la realidad de hoy día, surgen otras opiniones. Pues muchos espectadores no las consideran necesarias.

Como resultado, las redes sociales se han encendido para ser el escenario de un considerable número de críticas. Naturalmente, podremos ver publicaciones que alaban todos los aspectos de la serie, pero otras… no tanto.

En concordancia, usuarios de Twitter expresaron su descontento para con las tomas de intimidad. Es decir, ellos esperaban una producción que se basara en baile, baile y más baile. Lo que no significa que no deban existir escenas como las mencionadas. Los comentarios surgen en relación con lo incómodo de que todo se basa en sexo, porque así se pierde la orientación de la historia.

Desde luego, gran parte de los espectadores esperaba más. Sobre todo, porque una chica afroamericana entra en un mundo en el que todavía mantienen el clasismo y esperarán ver cómo triunfa espectacularmente.

No obstante, el paso de Kylie Jefferson, como Neveah, en la prestigiosa escuela traerá consigo una interesante cantidad de acontecimientos. Y es que la chica romperá con ciertos paradigmas al transcurrir los episodios.

¿Cómo ha impactado la sensualidad de Kylie Jefferson en la serie dramática?

El equipo de Tiny Pretty Things resume talento. Cada uno de los actores que da vida a algún personaje, baila en la vida real.

No obstante, no muchos habían actuado anteriormente. Tal es el caso de Kylie Jefferson, cuyo papel como Neveah Stroyer sería debut en el universo de la interpretación.

Pero que eso no te engañe, pues su trabajo ha sido impecable. Adaptándose a las exigencias propias de la producción de la serie. Además, su esbelta y perfecta figura de bailarina atrae todas las miradas.

Una parte del show en la que se enfatiza es en los esculturales cuerpos de cada personaje, que generan un atractivo inevitable y más en tomas de desnudos.

A fin de ganar popularidad, se brinda la oportunidad de que el público disfrute de un entretenimiento con figuras realmente atléticas. Por ello, Jefferson es un ejemplo perfecto al ser una de las más reconocidas bailarinas. Educada en una prestigiosa escuela, habiendo participado en eventos de renombre.

¿Qué sabemos de la segunda temporada?

La plataforma de streaming todavía no confirma si habrá una secuela de la primera entrega de Tiny Pretty Things. A pesar de ello, el desenlace que dejó la primera temporada nos dice que es probable que se retome el thriller.

Mientras tanto, la serie sigue siendo vista por muchos y comentada, quizá hasta el triple de veces. Lo que da como resultado que independientemente de si gustó o no a la mayoría, ha ganado, sin dudas, gran popularidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: