Aracely Arámbula: «La Doña» más sensual de México

Aracely Arámbula

No existe duda alguna de que una de las mujeres más hermosas de México es Aracely Arámbula. No en vano, el cantante Luis Miguel quedó cautivado con su belleza y le pidió matrimonio de rodillas.

Aun cuando dicha relación no duro mucho tiempo, fue el evento más sonado para esa época. En la actualidad, la actriz supera los cuarenta años de edad, pero cada día está más espectacular. Al parecer los años no pasan por ella.

La Doña: Aracely Arámbula y sus temporadas arrolladoras

Desde el primer episodio y temporada de la teleserie La Doña, Aracely se muestra bastante sexy interpretando su personaje. Este año, esta exitosa estrella estrenó su segunda temporada, en donde la vimos cautivadora y más sensual que nunca. Consiguiendo con esto que al instante las redes sociales se estallaran de los comentarios relacionados con la historia.

Aracely Arámbula

No cabe duda que el regreso de Altagracia Sandoval fue un festín verdadero para el público. La trama goza de una producción extraordinaria con un despampanante despliegue técnico. Además de que el grandioso elenco con el que cuenta la serie es inigualable. Y es que desde que comienza la historia Aracely demuestra una personalidad bastante subida de tono.

La sensualidad de Aracely Arámbula en La Doña

En un episodio particular, Arámbula comparte escenario con su galán brasileño, donde protagonizan una de las escenas más calientes.

Luego de ver el capitulo, algunos espectadores le preguntaban si realmente era ella la que estaba en la escena. Ella contestó que sí, estaba presente y con un sol radiante. Recalcando, para desmentir los comentarios, de que quizás se trataba de una doble quien realizará esa parte erótica.

De igual manera, la actriz aseguró que no le cuesta trabajo adaptarse a cualquier escenario. Es por ello, que si le tocara grabar en un baño lo haría sin ningún tipo de problema. Como por ejemplo, al final de la temporada anterior cuando Altagracia debía sacarse una bala. En ese momento, dicho episodio fue realizado en el baño de una gasolinera. Ella considera que estos hechos son algo que ayudan, para lograr que toda la interpretación sea mucho más realista.

Los protagonistas: una pareja explosiva

Los protagonistas de La Doña, son David Cepeda y Aracely Arámbula. Las estrellas se encargaron de desarrollar su segunda temporada. Comprobando a toda su audiencia lo compenetrados que están, y el apasionado amor que diariamente se demuestran.

Tal es la química, que estos actores dejaron a todos impactados con una escena bastante candente. En dicho episodio toman el papel de José Luis y Altagracia Sandoval. Específicamente, se trata del capítulo 26 de la trama, allí nuevamente Zepeda y Arámbula brindan un momento de pasión acelerado. Los espectadores quedaron impactados al ver cómo los protagonistas se comían a besos, y no es por nada pero ¡Qué besos!

Estremeciendo a la audiencia

En el episodio se puede notar cómo Altagracia y José Luis dan rienda suelta a todo su amor. Dicha pasión constantemente se encuentra en un debate entre sí deben odiarse o amarse. Aun así, cada vez que estos dos personajes se encuentran, automáticamente incendian a su público.

Es importante destacar, que estas grabaciones no pueden ser posibles sin la responsabilidad y el profesionalismo de sus protagonistas. Y en el caso de Zepeda y Arámbula no pudieron estar más compenetrados con la historia. Aracely es una persona comprometida, que ama y se entrega a lo que hace, en fin, una artista extraordinaria.

La segunda parte de La Doña

Desde que inició La Doña, con su primera temporada, Zepeda y Aracely Arámbula demostraron lo calientes que son en el set. En la segunda entrega los personajes de José Luis y Altagracia decidieron dar fin a sus problemas, y comenzar nuevamente. De esta manera, pueden juntar fuerzas para dominar a todos los enemigos que tienen en común.

Los personajes comienzan a vivir una historia de pasión y amor, en donde por varios capítulos derrochan sensualidad. Allí veremos cómo José Luis le dice a Aracely “comenzamos mal en Brasil, pero ahora es diferente, ya sin máscaras ni trampas. Te juro que esta vez no tendremos nada que ocultar”. Desde ese momento, eso fue el inicio para disfrutar de la escena más candente de esta temporada.

Es tanta la química que esta pareja produce en los escenarios que muchos de sus fans sueñan con verlos juntos. Esto ha surgido por el hecho, que se enteraron de que ambos actores están sin pareja en la vida real. No obstante, la actriz niega los rumores indicando que está sola trabajando para sus hijos Daniel y Miguel. Los cuales, nacieron de su matrimonio con el famoso cantante romántico Luis Miguel.

La escena detrás de cámara

Aunque por la pantalla la escena resulte muy caliente y real, es completamente diferente. Debido a que, este tipo de escenarios no son para nada fácil ni para los actores ni para su equipo de producción. Aracely al respecto señaló “¿creen que es sencillo? Pues no es así, cuando lo miran todo pareciera cálido, divino, amoroso y hasta sensual. Pero mírenme cómo en realidad estoy” Esto lo dijo para referirse a un video tras cámara que compartió en sus redes sociales. Allí pueden notar el cansancio y el frío que estaba invadiendo a la talentosa actriz.

Una historia que atrapa

Muchas personas han quedado cautivados por la historia. Por esta razón, diariamente siguen toda la cronología de los capítulos de amor y odio entre Altagracia y David. Asimismo, las redes sociales no mienten y los comentarios para felicitar a los actores son cada día más numerosos.

En cuenta de Instagram, Aracely Arámbula tiene una gran comunidad de seguidores, nada más y nada menos que más de cinco millones de personas que admiran su trabajo.

Y es que hablando de verdades, no solo se trata de su trabajo, sino de la belleza tan arrolladora de la artista. Aracely sabe que tiene unos ojos que atrapan y por eso no duda en deleitarnos con sus increíbles fotografías.

Con frecuencia, comparte videos mostrando su figura. En su galería podemos ver imágenes con mucha o poca ropa, todas derrochando sensualidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: