Consejos para hacer una felación
Es normal que quieras algunos consejos para hacer una felación a tu pareja y mejorar tu técnica. Es por ello que hemos elaborado una lista con los tópicos que no puedes dejar de lado. Recuerda que a los hombres les encanta el sexo oral así que si quieres proporcionarle un orgasmo que no olvide continua leyendo.
Además te hablaremos de algunos errores que no debes cometer durante la felación para que una vez que concluyas la lectura termines siendo una experta en la teoría y puedas llevarlo a la práctica. Ten en cuenta que el pene es un órgano muy sensible.
A continuación comenzaremos a describir los puntos claves para realizar la felación perfecta y te destaques en esta práctica. Quizás algunos ya los conozcas, pues son bastante obvios y es cuestión de intuición, no obstante, puede que otros te sorprendan.
Contenido
Inicio lento
Llegó el momento de actuar, pero es importante que comiences despacio. Deja que el pene se ponga duro, para ello puedes rozarlo, darle besos o simplemente meterlo en tu boca y esperar que adopte su forma erecta, mientras disfruta de la calidez y la humedad de tu lengua. Si tomas la iniciativa, tu pareja lo gozará más.
Utiliza las manos
En este caso ya estamos hablando de mejorar la técnica. Y es que muchas mujeres se limitan a utilizar su boca, labios y lengua, pero la verdad es que las manos pueden ayudarte a que tu hombre se excite mucho más rápido, así que no temas usarlas.
Para sexólogos y expertos, el 50% de una buena felación está en el uso de las manos por lo que debes coordinarte para utilizarlas junto a tu boca. Aplica un poco de fricción y presión. Piensa que lo estás masturbando, te podemos asegurar que tu pareja lo disfrutará.
No te olvides de los testículos
Un error muy común que cometen las mujeres es olvidarse de los testículos y, aunque se puede dar una buena felación sin necesidad de tocarlos, lo ideal sería incluirlos. Puedes considerar comenzar por ahí porque esta zona es muy sensible y seguramente hará que el pene complete su erección.
Ahora bien, en los testículos se encuentran una gran cantidad de terminaciones nerviosas, pero también son muy delicados por lo que tendrás que tener especial cuidado, sobre todo con tus dientes. Además, al ser más pequeños son más sencillos de meter en la boca. Dales la atención que merecen.
La saliva y la lubricación
La saliva es importante para darle una sensación fluida a la felación. Puedes tomar un vaso de agua antes del encuentro sexual de esta forma no tendrás problemas con una boca seca. También puedes optar por utilizar lubricante para añadirle un plus. Este punto puede llegar a marcar una gran diferencia en la experiencia por lo que no te límites.
Contacto visual
Otro punto que puede marcar la diferencia entre una felación convencional y la mejor de su vida. Si quieres maravillar a tu pareja, mírala a los ojos mientras tienes su pene en la boca. Esto resultará excitante tanto para él como para ti, debido a que ambos verán sus expresiones de placer.
Adáptate al pene
Como sabrás no todos los penes son iguales y en algunos casos tienen curvaturas por lo que tendrás que buscar la posición más cómoda. Hay que tener en consideración que esta práctica puede durar varios minutos. Además, si quieres hacer la técnica de la garganta profunda es mejor que adoptes la postura que mejor te convenga.
La lengua es importante
Debes utilizar la lengua, puesto que se convertirá en un instrumento indispensable, sobre todo si quieres que tu chico llegue al clímax. Para ello debes centrarte en posarla sobre la cabeza del pene donde hay más terminaciones nerviosas, específicamente en la zona conocida como el frenillo.
Profundidad
Este tema es diferente para cada mujer, debes tener cuidado en introducir todo el pene, debido a que puede producirte arcadas. Para probar qué tan lejos puedes llegar debes ir lentamente, respirando por la nariz hasta que llegues al punto donde te sientas cómoda. En este sentido no debes presionarte, ni dejar que te presionen.
¿Ingerir semen?
Para nadie es un secreto que existe la posibilidad de que tu pareja acabe en tu boca y surge la duda ¿existe algún riesgo por tragar semen? La respuesta es que si estás con una pareja estable y tienes una relación monógama con un hombre sano no existe ningún inconveniente al hacerlo. De hecho esta práctica puede gustarle a tu pareja, así que, si no te desagrada el sabor, no te limites.
¿El sexo oral es malo?
Esta afirmación puede estar ligada a alguna religión, pero la verdad es que no es malo practicar sexo oral, lo importante es tomar las precauciones necesarias y tener en cuenta las pautas de higiene. Puede que conozcas a personas que no les guste, pero no hay una razón médica para no realizarlo.
No hace falta usar protección
Una creencia completamente falsa. Si vas a realizar una felación a un hombre que acabas de conocer lo más recomendable es que lo invites a que se ponga un condón, si no te gusta el sabor del látex usa uno que sepa distinto. Las ETS se pueden contagiar mediante esta práctica, así que debes tener cuidado.
¿Puede considerarse ofensivo pedirle sexo oral a una mujer?
Quizás en tiempos de antaño cuando la sexualidad era tratada como un tema tabú el pedirle sexo oral a tu pareja podía llegar a ser considerado ofensivo, pero la verdad es que hoy, esta práctica es muy común. Así que si eres hombre, no debes preocuparte por ello. Cabe destacar que hay mujeres que prefieren hacer una felación a recibir cunnilingus.
¿El sexo oral produce cáncer?
No se ha descartado esta cuestión del todo y se trata de uno de los mitos más sonados, sin embargo, pese las investigaciones no se ha comprobado que el sexo oral tenga una causa directa en la producción del cáncer, debido a que influyen muchos factores.
Continúa leyendo sobre cómo practicar sexo anal.