Las mejores técnicas para dominar la masturbación masculina
La masturbación masculina está considerada como una de las principales técnicas de seducción y placer en el hombre. A través de ella, los caballeros pueden llegar a experimentar grandes emociones y sensaciones de placer hasta alcanzar el estado máximo del clímax. Existen algunas técnicas para dominar la masturbación masculina de las cuales hablaremos en el siguiente artículo.
Si deseas aprender cómo masturbar a un hombre de la manera correcta y efectiva, lo primero será comenzar por el punto más importante, es decir el miembro masculino. El pene inicia en un estado de flacidez y será tu objetivo hacer que alcance su punto más elevado de erección. Para eso es fundamental saber cuáles técnicas aplicar.
La verdad es que se ha comentado mucho acerca de cómo darle placer a un caballero, pero si vamos a la práctica, no hay mejor estrategia que la masturbación, descrita como una de las estrategias más efectivas y placenteras. Dominar la masturbación masculina es vital si queremos calentar el ambiente y tener una actividad sexual de primera.
Contenido
Debes aprender a conocer el pene
Para descubrir cómo dominar la masturbación masculina es indispensable centrarnos en primer lugar en el pene y su anatomía. Una vez que aprendemos a conocer el miembro sexual masculino, sabremos cómo realizar una estimulación efectiva y que cause intenso placer y excitación.
El pene está compuesto principalmente por el glande (la punta), el frenillo, hilo que une el glande con el prepucio, piel que recubre al pene y que puede moverse de manera ascendente y descendente. Esta parte se encarga de proteger el glande que forma parte del tronco.
Ahora que conocemos cada una de las partes del órgano íntimo masculino, te explicaremos algunas de las técnicas más efectivas de masturbación. Al contrario de una felación, en la que el glande es estimulado por la lengua y la boca, para la masturbación no existe otra herramienta más que la mano.
La pregunta es ¿cómo puede estimularse el glande?, muy sencillo, tendrás que hacer uso del prepucio. No es necesario que los subas y bajes de manera acelerada, más bien, lo que debes hacer es utilizarlo para acariciar el glande. Basta con enfocarte en la zona del glande y realizar movimientos suaves para estimular.
Trucos para dominar la masturbación masculina
Puede parecer difícil y complicado, pero la verdad es que dominar la masturbación masculina no resulta, para nada, un desafío. Se trata más bien de saber aplicar algunas técnicas que te ayudarán a dominar en mejor término la masturbación, haciendo que la experiencia sea más duradera y placentera. Vamos con algunos trucos esenciales:
Moja un poco la mano
Todo dependerá de los gustos de cada hombre, pero para comenzar podrías mojar un poco tu mano antes de empezar a manipular el pene. Lo primero que vas a agarrar será el glande. Imagínate que estás tomando la palanca de un auto y realiza círculos sobre él. Puedes presionar poco a poco con la ayuda de la mano.
Pendiente con la intensidad
Dominar la masturbación masculina va directamente ligado con la intensidad de los movimientos que realices. Trata de jugar, es decir aumenta poco a poco la velocidad y cuando sientas que estás en el punto máximo de placer, casi para finalizar, detente de forma repentina.
Acaricia el tronco
Para dominar la masturbación masculina debes aprender a manipular el tronco del pene. Sube con la palma de la mano mirando hacia ti. Después de que llegues al glande, gira la mano y deja que la palma apunte hacia el otro lado. Baja otra vez por el tronco al revés.
Utiliza tu mano como si fuera tu boca
Tu única aliada en la masturbación masculina es la mano, puedes utilizar ambas sin problema. Con la que no estás usando, bajas el prepucio y la dejas fija. La otra, la puedes humedecer un poco, bien sea colocando algo de saliva o lubricante. Después de tenerla húmeda, acaricia el glande y haz algunos movimientos como si fuese la boca.
No descuides los testículos
Si quieres aprender a dominar la masturbación masculina entonces tendrás que prestarle mucha atención al área de los testículos. A veces solemos olvidarnos de ellos, sin embargo son muy importantes para evitar una eyaculación rápida. Acaricia y aplica suaves masajes, lo que hará que tu pareja logre un orgasmo muy intenso. Podrías apretarlos de manera muy delicada para retrasar el acabado.
Técnicas de masturbación masculina
Existen diferentes técnicas de masturbación masculina que aportan una gran cantidad de beneficios, tanto para el autoplacer como para mejorar la conexión sexual de la pareja y romper con la monotonía en la intimidad. A continuación te presentamos algunas de las mejores técnicas de masturbación masculina:
Cambio de temperatura
Comienza como de costumbre, con una sola mano. Cuando sientas que tu compañero está a punto de eyacular, entonces toma unos cubos de hielo con la otra y colócalos allí hasta que alcance el clímax. La sensación de frío y calor al mismo tiempo mejorará considerablemente la experiencia.
Estimulación de los testículos
Una de las mejores técnicas de masturbación masculina. Consiste en agarrar los testículos del caballero minutos antes de que alcance el orgasmo. Deberás tirar los testículos hacia abajo o ejercer un poco de presión sobre ellos. Podrás sentir como el semen hace su recorrido por el pene hasta salir.
Sábanas de seda
Ésta técnica consiste en colocar una sábana sobre el cuerpo del caballero, preferiblemente una que sea bastante suave y no rugosa. Una excelente recomendación sería una sábana de seda. Debes sostener el pene con una mano y estimula (por fuera de la sábana) la punta del miembro con ayuda de la otra. Lo bueno de esta técnica es que no se requiere lubricantes y aporta una increíble sensación en el glande.
Con cada una de estas estrategias realizarás una masturbación efectiva y, lo más importante, es que evitarás la eyaculación precoz. Quizás ese sea el principal beneficio de emplear las técnicas de la masturbación masculina, muchas de ellas son recomendadas por especialistas.
Continúa leyendo sobre las posturas del Kamasutra.