Las mejores posturas del Kamasutra

Las mejores posturas del Kamasutra

Nunca está demás ayudar a nuestra actividad sexual con ciertas herramientas y estrategias. El Kamasutra podría considerarse como una excelente opción a la hora de pretender innovar y hacer actividades nuevas para evitar caer en la monotonía que tanto daño hace a las relaciones de pareja. A continuación te presentamos algunas de las mejores posturas del Kamasutra para practicar con confianza. 

El Kamasutra está descrito como uno de los libros de mayor influencia de todos los tiempos. Originalmente proviene de la India, pero su difusión se ha extendido prácticamente por los distintos rincones del mundo hasta convertirse en un referente para aquellas parejas que desean innovar en sus actos carnales. 

Por medio de este texto, muchas parejas han podido aprender ciertos trucos para mantener encendida la llama de la pasión. El Kamasutra contiene instrucciones muy específicas acerca de diversas y atractivas posiciones sexuales de las que nadie debería privarse. Lo más importante a la hora de pretender aplicar una de estas formas es dejarse llevar por el placer y nunca caer en el tabú o incomodidad. 

Las posturas del Kamasutra más ideales 

Si la monotonía te tiene cansado y andas en la búsqueda de crear experiencias nuevas y llamativas para optimizar la relación con tu pareja, qué mejor alternativa que recurrir al Kamasutra y sus posiciones sexuales. Este libro te ayudará a potenciar el placer dentro de tu relación sexual y te aseguramos que nunca más volverás a poner excusas para no practicar el sexo. Estas son las posturas del Kamasutra más ideales y placenteras: 

Triángulo tórrido

Una de las posiciones más recomendadas del Kamasutra lleva por nombre triángulo tórrido y nos recuerda a la clásica del misionero. En esta postura, la mujer debe estar recostada por completo sobre su espalda y el caballero se coloca sobre ella. El secreto está en que el hombre debe colocarse en forma de “cuatro patas”. 

Después de estar en esa posición, la mujer deberá elevar un poco la pelvis en dirección al pene, con la intención de que el hombre la pueda penetrar. El caballero tendrá que mantener siempre la misma posición, mientras que la mujer se encarga de realizar leves movimientos de la pelvis, arriba y abajo. 

Nirvana

Nirvana es otra de las posiciones más interesantes que ofrece el Kamasutra. Aquí la fémina deberá acostarse boca arriba, estirar sus piernas y colocar ambos brazos sobre la cabeza. Por su parte, el caballero deberá colocarse sobre ella. Los movimientos los tendrá que realizar el compañero, de atrás hacia adelante

Las mejores posturas del Kamasutra

El trabajo de la mujer en esta ocasión será la de tensar todos los músculos, cerrar las piernas con los muslos muy juntos y llevar los brazos al cabezal de la cama. De esa manera se intensifica el efecto de la penetración y se logra una estimulación natural del clítoris, una de las zonas femeninas donde se siente de mayor placer. 

La carretilla

Si deseas experimentar niveles asombrosos de placer, aplicando un simple ejercicio, entonces te recomendados poner en práctica la posición de la carretilla, la cual permite que la penetración sea más efectiva y profunda, además de que provoca una estimulación del clítoris impresionante. 

La mujer tendrá que colocarse en posición boca abajo (sosteniendo sus antebrazos sobre el borde de la cama o alguna superficie). Por su parte, el hombre tendrá que mantenerse todo el tiempo de pie, sujetando las piernas de ella. Con la idea de facilitar el equilibrio, el amante podrá flexionar levemente sus rodillas. El control e intensidad de los movimientos en esta posición la determina el hombre. 

La vaquera

Si te encantan las películas de vaqueros, esta posición será una de tus favoritas. La mujer deberá colocarse encima del hombre, específicamente sobre el pene y comenzar a realizar algunos movimientos leves para provocar una penetración de mayor profundidad e intensidad. Es recomendable que la mujer se apoye en los pies y las rodillas para una mejor comodidad. Evita saltar en esta posición. El secreto está en que la fogosa dama vaya de atrás hacia al frente de manera pausada. 

La mecedora

Para aquellas parejas que quieran aumentar el placer y la seducción, no hay mejor postura que la mecedora. Es una de las posiciones del Kamasutra más recomendadas, puesto que permite que el dúo romántico  se pueda mirar a los ojos mientras van disfrutando de la penetración y seducción. 

El caballero deberá tumbarse sobre su espalda, mientras ella se sienta sobre él (ambos apoyan sus manos sobre la cama o el suelo). Luego, los dos se rodean con sus piernas y empiezan a mecerse. Es muy importante que la pareja realice los movimientos coordinados para una mayor efectividad

Bailarina de ballet

¿Te imaginas poder combinar la sensación de baile con el sexo? Ahora es posible gracias a esta interesante postura que nos presenta el Kamasutra. Esta posición permite un contacto íntimo cara a cara y además, es ideal para los espacios reducidos. Lo único que tendrán que hacer es colocarse de pie, uno frente al otro. 

Luego de eso, la mujer envuelve una de sus piernas alrededor de la cadera del hombre. Si ella realiza alguna actividad física o es muy flexible, puede intentar subir la pierna hasta el hombro de su compañero. Esto hará que la penetración sea más favorable y efectiva, lo que al final es lo más importante. 

La cucharita

Muchos expertos en la materia se atreven a describir la cucharita como una de las mejores posiciones sexuales del Kamasutra y una de las más predilectas de las parejas. Es una postura que se caracteriza principalmente por la comodidad, además de aportar cierto grado de romanticismo y pasión, permitiendo que la pareja se pueda acariciar y besar mientras se lleva a cabo la penetración. 

La cucharita permite la penetración vaginal y anal y lo mejor de todo es que no amerita de mayor esfuerzo físico. Para realizar esta posición, los involucrados en el acto carnal tendrán que acostarse de lado sobre la superficie que prefieran; la mujer queda dándole la espalda al compañero y él toma a la mujer por las caderas mientras la va penetrando poco a poco. 

La creatividad es importante 

La mayoría de psicólogos y expertos en el tema de la sexualidad coinciden en afirmar que la creatividad es uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta al momento de querer innovar en una relación de pareja. Las posturas sexuales no representan el único factor determinante dentro de tu rutina íntima. 

Podrías intentar darle una mirada a otros aspectos relevantes como el preámbulo, es decir, el momento previo antes del acto sexual. Procura no descuidar la manera en que se seducen, el contexto y las caricias. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: