Los desnudos más famosos en el cine que nunca olvidaremos
Si hay algo difícil de olvidar en una película son los desnudos más famosos. Y es que nadie puede resistirse de mirar este tipo de escenas eróticas, llenas de pasiones. Los productores y directores cumplen su trabajo y buscan que los cuerpos de sus actores se exhiban en algún momento de la filmación.
Actualmente, esto es común y es extraño que no se encuentre una escena de este tipo en las grabaciones. Los actores dejan su ropa y su timidez a un lado, se trata de un trabajo que realizan de manera muy profesional.
Contenido
Estos son los desnudos más famosos
Muchos creen que los desnudos más famosos son realizados simplemente para que el filme sea más exitoso. Pero no es así, ya que los desnudos han sido relevantes en la cultura y la historia del cine.
De hecho, la mayoría de estos títulos son considerados como clásicos del tiempo. Así que, gracias a ellos, se cambió la manera de pensar, los tabúes y se hacen más creíbles para el público.
Existen diversos tipos de desnudos, algunos son fuertes, como los de casos de violación. Otros son divertidos como los que suceden en la saga American Pie.
Mientras que existen los icónicos, no solo por su manera de hacerlos sino por lo que representan o significan. A continuación, algunas de las escenas más exitosas hasta el momento que fueron y aún siguen siendo muy famosas.
Wagner Moura y Ana de Armas
Se trata del título denominado “Sergio”, es un episodio con iluminación tenue. Así como también, las tomas artísticas capturaron en todo momento la intimidad y pasión de los protagonistas.
Sucede en medio de una crisis en Bagdad, Carolina y Sergio sostuvieron un encuentro apasionado bastante extenso y acalorado.
Michele Morrone y Anna Maria Sieklucka
La película 365 días, protagonizada por estos personajes, no puede quedar por fuera de la lista de los mejores desnudos de famosos.
Es un thriller erótico que se considera una versión polaca de la famosa saga Cincuenta Sombras de Grey. La relación de los protagonistas en el filme es algo tóxica y no tiene sentido alguno.
No obstante, si disfrutas cada una de sus escenas, quedarás cautivado. Nada como ver personas atractivas y millonarias a bordo de un barco sosteniendo fogosos encuentros sexuales.
Célile de France en The New Pope
La primera escena erótica de esta entrega fue cuando una monja joven limpia el cuerpo inerte y desnudo de Pío XIII.
Hay otro episodio en la serie en donde las novicias se pintan los labios, se perfuman y además fuman. Después de eso, se ponen a bailar en cercanías de una cruz de neón. Son una de los tantos momentos controversiales de esta serie exitosa.
Andy Samberg y Cristin Milioti
Otros de los desnudos de famosos, es la película Palm Springs, la química de sus protagonistas es embriagadora. Pero si aunado a esto le agregas este revolcón, la temperatura se le elevará muchísimo.
Dicha escena sí que hace sudar y no por la lujuria presente, sino por la humedad y el erotismo que encierra esta producción.
Paul Mescal y Daisy Edgar-Jones
En esta película los encuentros sexuales, y los desnudos de famosos tienen un papel protagónico. Se trata de “Normal People” y relata la historia de una chica en una etapa muy difícil, como lo es la adolescencia.
Comienza con el proceso de explorarse con ternura, y después, poco a poco experimenta otras emociones amorosas y sexuales.
Issa Rae y LaKeith Stanfield
En este retrato de amor no se demuestra mucha desnudez. Sin embargo, en sus primeros episodios suceden cosas sugerentes y bastantes picantes.
Nada mejor que una pequeña antesala para dejar volar la imaginación hacia el infinito.
Johanna Wallmeier y Juan Diego Botto
Se trata de una interpretación en la conocida entrega White Lines. En este thriller se hace muy complicado seleccionar una escena erótica, porque los desnudos de famosos predominan en casi todo el rodaje.
La más impresionante es la de Johanna Wallmeier con Juan Diego Botto, una sensual orgía de la que son partícipes. Una calentura en Ibiza suficientemente perfecta para cualquier tipo de apetito.
Anthony Mackie y Kristen Stewart
En la película “Seberg”, los agentes del FBI se excitan al escuchar como Hakim y Jean hacen el amor.
Mientras tanto, los espectadores en la comodidad de su sofá, han disfrutado cada acalorada escena de la famosa producción.
Merritt Wever en Run
Se trata de una serie muy romántica, y ha sido la preferida del público aficionado por las historias de amor.
Al igual que todo relato romántico, el fuego, los desnudos de famosos y el sexo son necesarios. Aunque pudiéramos hacer mención de cualquier escena entre los protagonistas. Es importante dar a conocer una de las más excitantes.
En este sentido, se habla de una parte de masturbación en el baño de un tren. Los protagonistas en un momento de pasión, acuden al baño por turnos y comienzan a autocomplacerse. Es una manera de naturalizar algo que para muchos sigue siendo un tabú.
Hedy Lamarr en Extasis
En los años 30, esta famosa actriz representó un desnudo inolvidable. En la cual, se puede ver como nada y corre por un campo, completamente desnuda.
Sin embargo, esto no es solo lo controversial de la película. Se trata de la historia de una mujer, que decide engañar a su esposo, después de descubrir que es impotente.
Louis Garrell, Michael Pitt y Eva Green
Es un clásico que no puede faltar en la lista de los desnudos famosos. Un thriller de Bertolucci, en donde se hace mención al amor libre y a la juventud de los años 60.
La escena más famosa sucede cuando Eva Green se introduce a una bañera con su nuevo amigo y su hermano. Lo cual, hace referencia tanto las inquietudes políticas para la época y el incesto. Al final, del episodio termina de forma inocente y hasta poética.
Kate Winslet en Titanic
De los desnudos de famosos, esta es una de las más exitosas en la historia del cine. Allí, se puede ver como Winslet le da un fuerte golpe a su familia aristócrata y se quita la ropa para ser dibujada.
Aunque el desnudo fue un poco criticado porque la película se clasificaba para ser vista por menores de 13 años, se trata de un momento inolvidable en las producciones cinematográficas.