Phoebe Dynevor y las escenas más candentes de la serie ‘Bridgerton’

Phoebe Dynevor

En algo están de acuerdo todos los críticos de series, a Bridgerton no le faltó para nada episodios de sexo. Sus protagonistas Phoebe Dynevor y Regé-Jean Page desencadenaron emociones con sus contundentes encuentros sexuales. En este sentido, se han manifestado en diversas ocasiones sobre el reto que representó para ellos este tipo de tomas.

Asimismo, ellos indican que ensayaron arduamente antes de las grabaciones. Esto permitió que al momento de grabarlas se sintieran completamente cómodos, y se vieran en el público como si fueran reales.

La escena más fuerte para Phoebe Dynevor

Phoebe Dynevor

La actriz Phoebe Dynevor manifestó que considera que una de las escenas realizadas fue bastante incómoda para ella. Se trata del capítulo en donde tenía que autoconocer su sexualidad y para esto debía masturbarse. Fue muy difícil, aún más cuando el director indicó explícitamente que el orgasmo tendría que ser real.

Phoebe señaló que es algo diferente en su carrera, tener que experimentar algo tan íntimo que después será visto por millones de personas. Pero las direcciones fueron específicas y recalcaban que tenía que estar presente el orgasmo. Esto es algo que no se ensaya simplemente se hace y ya.

El apoyo de su coach

Por fortuna, contó con el apoyo valioso de su coach Lizzy Talbot. La cual, la ayudó en todo momento para no sentirse vulnerable en este tipo de escenas sexuales. De no contar con su coordinadora de intimidad, ese trabajo tendría que hacerlo el director.

La seguridad que le dio saber que Lizzy estaba con ella, fue determinante para el desarrollo del capítulo. Nadie quiere un hombre que le explique cómo llegar al orgasmo en público. Sin su ayuda, la experiencia hubiese sido traumática, puntualizó Phoebe.

Despertar sexual y dominación

No todas las escenas sexuales de Los Bridgerton han generado aplausos. También existen algunas escenas que fueron fuertemente criticadas por la audiencia. Como es el caso de un encuentro sexual en el capítulo seis de la historia.

Para relatarla un poco, Daphne entristecida por el engaño de su amado echa mano del alcohol. Debido a que, Simon utiliza el famoso método conocido coitus interruptus para evitar que ella quede embarazada. Esto lo hace aprovechándose de su inocencia y desconocimiento.

En ese momento, sostiene relaciones con su amor y aunque él le indica que se detenga antes de eyacular ella no lo hace. Este encuentro es tomado por algunos como falta de consentimiento sexual. Aparte se suma el hecho, de que la víctima es un varón negro y esto trae consigo ciertas connotaciones desagradables.

A pesar de todo esto, los Bridgerton salieron ilesos de cancelaciones o manifestaciones en redes sociales. Sus números en audiencia solo relevan un éxito rotundo. En donde se da por entendido que muchos aman una heroína de épocas pasadas y su despertar sexual. Logrando con ello un título refrescante, y completamente diferente a lo acostumbrado en este tipo de trama.

Escenas intimas

Phoebe Dynevor

La actriz de veinticinco años de edad Phoebe Dynevor señaló que su compañía para ver la serie por primera vez fueron sus abuelos. Aunque para ella, en ciertos momentos fue algo incómodo, trató de que el ambiente se convirtiera en casual. Estaba con ellos y tenía que hacer que pareciese normal, un trabajo más.

La mayoría de estos encuentros sexuales, con su pareja en la serie Regé-Jean Page, fueron rodados con ayuda de Talbot. Fue una persona que no salió en escena, pero que fue determinante para el logro de la filmación. Los elementos para evitar tocarse las partes íntimas fueron pelotas de goma, y eso también le dio cierta seguridad.

Contenido no autorizado

Phoebe Dynevor

Regé Jean Page y Phoebe Dynevor son dos jóvenes actores, muy poco conocidos en el mundo cinematográfico. Pero gracias a su interpretación protagónica en Los Bridgerton saltaron inmediatamente a la fama. Por esta razón, se sintieron muy afectados por el robo de imagen del que fueron víctimas. Esto debido, a las candentes escenas sexuales que realizaron juntos.

La más molesta con este hecho es Phoebe Dynevor, y con razón. Por esto se manifestó al respecto, y solicitó que todo contenido no autorizado sea inmediatamente eliminado de esas plataformas.

Casi todas las escenas de sexo que protagonizó están cargadas en algunas páginas de entretenimiento para adultos. Y esto ha generado una gran impotencia a sus protagonistas.

¿Cómo es Phoebe Dynevor en la vida real?

Phoebe Harriet Dynevor tiene 25 años. Una actriz inglesa, conocida por su papel en Bridgerton. Su padre es el guionista Tim Dynevor y su madre la famosa actriz Sally Whittaker.

Es reconocida por participar en la serie Waterloo Road y por aparecer como invitada en Prisoners Wives, interpretando a Lauren.

Por otro lado, en cuanto a sus redes sociales, tiene una gran cantidad de seguidores en Instagram, 2,2 millones. Suele publicar fotografías de sus trabajos, al igual que momentos compartiendo con su familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: