Regé-Jean Page: el seductor apasionado de la serie ‘Bridgerton’

Regé- Jean Page

Después del reciente estreno de la miniserie Bridgerton, Regé-Jean Page se ha catapultado a la fama. Este guapo hombre ha cautivado el corazón de millones de fans con sus diversas escenas subidas de tono. Su actuación fue de calidad, al igual que su compañera de set, y por eso consiguieron compenetrarse en este trabajo.

La pasión trasmitida al público fue tan real, que todos se contagiaron con ese derroche de erotismo. El británico califica la miniserie como si fuese una mezcla de distintas obras. Es decir, un toque de Cincuenta Sombras de Grey y Gossip Girl, pero ambientada en siglos pasados.

Regé-Jean Page: todo un profesional

Regé-Jean Page

La coordinadora de las secuencias de esta exitosa miniserie protagonizada por Regé-Jean Page es Lizzy Talbot. Fue quien comenzó a relatar acerca de lo difícil que fueron las grabaciones de este tipo de escenas. Tenían que ser trasmitidas al público y que estos las sintieran como reales.

Con relación a esto el actor Regé-Jean Page señaló que sentía que en sus hombros llevaba una gran responsabilidad. Además, era algo incómodo tener que grabar ese tipo de sets con público, personas que no pertenecían al equipo de trabajo. Sin embargo, como todo un profesional logró el cometido y esas grabaciones cargadas de sexo y erotismo quedaron impactantes.

¿Por qué grabaron con público? Para explicarlo un poco, algunos de los instantes candentes entre los protagonistas fueron en palacios históricos. Por ejemplo, la habitación de la pareja, después de casados era en el castillo Howard. El mismo está situado en la localidad conocida como Yorkshire. En los rodajes sus supervisores y personal de seguridad estuvieron siempre presente para prevenir cualquier accidente.

El proceso para compenetrarse con la época

Regé-Jean Page

Esta maravillosa historia tenía que contar con distintos elementos de la época que la hiciera más creíble. Por esta razón, era necesario considerar las costumbres, los estilismos, y hasta la climatología de esos tiempos.

Las camas fueron uno de los principales problemas en las grabaciones. Sobre todo, porque Regé-Jean Page es bastante alto y no se adaptaba a los modelos Regency de la antigüedad. Se trabajó arduamente para evitar caídas o golpes.

Este no sería el único inconveniente en las grabaciones, en el desarrollo del capítulo 6 hizo presencia una fuerte tormenta. En ese momento, se tenía que poner en marcha el set más pasional que vivieron Simon y Daphne. Aun así esto no obstaculizó para continuar con el trabajo. Se metieron bajo lluvia, a medianoche con trajes y botas largas.

Aunque para ese momento estaban en el mes de agosto, hacia mucho frío y tenían otro problema, como el hecho de que los actores tenían que mantenerse calientes para evitar serios problemas de salud. Por esto entre cada toma para recuperar temperatura proporcionaban bolsas de agua caliente y abrigos.

Una luna de miel de pasiones desenfrenadas

Regé-Jean Page

Daphne y Simon, al llegar al castillo, deciden recorrer todas las habitaciones y rincones para desencadenar su lujuria. Aunque estas secuencias solo duran unos cuantos minutos, la preparación y posterior producción necesitó de varios meses previos. Para esto se contó con la colaboración de Chris Van Dusen, el showrunner de la serie. Así como también la directora Julie Anne Robinson, y los protagonistas.

En este tipo de set no se puede improvisar, por esto tienen que ensayar fuerte para lograr la escena perfecta. Nada es peor que decidir en esos instantes cuáles son los límites y hasta donde estarían dispuestos a llegar los actores. Por esto, los protagonistas deben dialogar y compenetrarse previamente para que al momento de estar en el rodaje no existan errores.

La importancia de los escenarios

Aunque los actores se compenetren, los escenarios para realizar estos encuentros sexuales también son de gran relevancia. Pero en estas edificaciones históricas resulta algo complicado. La flexibilidad en cuanto al movimiento de cuadros, camas, armarios es casi imposible. Asimismo, también se tiene que ser delicado con los elementos ubicados en estos palacios reales.

Por ello, en el dormitorio del Duque, en el castillo Howard, fue en donde se llevaron a cabo la mayoría de estos encuentros sexuales. Pero se tenían que adaptar a los elementos ubicados allí, como estaban, y aprender a lidiar con sus restricciones. Lo ideal para este tipo de escenas es que el ambiente sea cerrado. No obstante, el público vivió y sintió esos momentos de pasión como si se tratase de la vida real. Esto demuestra los grandes profesionales que son Regé-Jean Page y Phoebe Dynevor.

Vestuario no apto para el sexo

Los estilismos de esa época antigua no son la mejor opción para esos momentos calientes. Quitarse y ponerse esos corsés era todo un reto, y aún más los pantalones y botas que vestía Regé-Jean Page.

Además, la protección de las partes íntimas con adhesivo para evitar lo roces, con las lluvias imprevistas podrían fallar. Así que era doble el esfuerzo y el cuidado al realizar las escenas.

Finalmente, la directora confiesa que la parte de mayor dificultad en el rodaje no fue protagonizada por Regé-Jean Page y Dynevor. Se trataba de la grabación erótica entre Anthony y su fogosa amante la cantante de ópera Sabrina Bartlett. Esto sucedió en el primer capítulo cuando aparecen haciendo el amor, recostados a un árbol. 

¿Cómo es Regé-Jean Page en la vida real?

Regé- Jean Page es oriundo de Londres. Su madre era enfermera y su padre un predicador inglés. Sus primeros años los pasó en Harare, Zimbabwe.

La actuación fue para él como un pasatiempo. Sin embargo, tras dos años de audiciones, su talento fue descubierto en el Drama Centre London, graduándose en el 2013. Lo vimos por primera vez en The History Boys y El mercader de Venecia. Además, formó parte de la serie dramática Waterloo Road, en el 2015.

El tan amado duque tiene novia, Emily Brown, una linda escritora, apasionada por los deportes. El actor ha mantenido su vida privada al margen de las cámaras y los paparazzis.

En su Instagram tiene más de cuatro millones de seguidores. Con frecuencia publica parte de su trabajo. También, fotografías de sus viajes, donde se puede ver en ocasiones sin camisa, presumiendo su escultural y bien moldeado cuerpo.

Como ejemplo, lo vemos a continuación disfrutando de un día de playa. Esta instantánea generó una gran interacción por parte de sus fanáticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: