Cómo experimentar y disfrutar de la doble penetración
Para muchos continúa siendo un tema muy tabú, sin embargo para otros se convierte en una práctica de placer y disfrute al máximo. Estamos hablando acerca de la doble penetración. ¿Has escuchado sobre algunos de sus beneficios? En el siguiente artículo te explicamos cómo experimentar la doble penetración.
Cuando se habla de la doble penetración posiblemente te imagines la necesidad de estar con dos personas al mismo tiempo, pero la verdad es que puedes vivir esta interesante práctica sin tener que involucrar a más personas, solo a unos juguetes eróticos o sexuales. Según los expertos, los juguetes sexuales son la mejor forma de experimentar la doble penetración.
Si has llegado hasta aquí es porque te interesa el tema. Así que te invitamos a seguir con nosotros y a conocer en profundidad los secretos que guarda esta interesante práctica sexual. Es importante que conozcas el más mínimo detalle de esta experiencia para poder sacarle el máximo partido.
¿Por qué es placentera la doble penetración?
Lo primero que debemos definir es a qué nos referimos cuando hablamos del término doble penetración. En pocas palabras podríamos decir que se trata de una de las prácticas sexuales más interesantes y placenteras de la historia. Consiste básicamente en penetrar orificios, generalmente de una mujer, al mismo tiempo. Casi siempre se acostumbra a penetrar el ano y la vagina de manera simultánea, bien sea con un juguete erótico o con un miembro viril.
La doble penetración se ha convertido en una de los actos carnales más satisfactorios que podrías experimentar. Para nadie es un secreto que la mujer dispone de muchas zonas en su cuerpo que despiertan increíbles sensaciones y precisamente el ano y la vagina son dos de los orificios en los que se encuentran muchas terminaciones nerviosas.
¿Qué significa esto? Simplemente la posibilidad de experimentar mayor gusto al momento de introducir objetos por tales áreas. Una vez que metes juguetes sexuales por ambos lados, es decir ano y vagina, al mismo tiempo, comenzarás a sentir intensas sensaciones de placer y estímulos que te ayudarán a alcanzar el orgasmo de una manera tan satisfactoria que querrás repetir una y otra vez.
Comienza con la doble estimulación suave
El sexo anal podría ser una de las prácticas sexuales más temidas en las personas, sobre todo porque la relacionan directamente con el dolor, sin embargo eso no tendría por qué detenerte al momento de disfrutar de la doble penetración. Haciéndolo con cariño y despacio, será más que suficiente para disfrutar al máximo de este momento íntimo.
El ritmo, velocidad y tiempo son factores muy importantes al momento del sexo anal. Aquí lo más fundamental será avanzar gradualmente, sobre todo, si eres nuevo en esta actividad. También se recomienda preparar el área con la ayuda de lubricante a base de agua. Eso provocará que el esfínter perianal se dilate y que sea mucho más fácil la penetración, bien sea con el pene o algún otro juguete sexual.
Es importante que comiences la dilatación con objetos de menor tamaño y no tan gruesos. Una buena alternativa serían los dedos; de esta forma, el esfínter va cediendo y permite la inserción completa de objetos de mayor dimensión. Para hacer la doble estimulación suave, lo más aconsejable es realizar una penetración vaginal y empezar a rozar o introducir uno o dos dedos en la zona rectal.
Recuerda siempre que para evitar algunas molestias en ese punto, lo más recomendable es hacer uso de lubricantes. En el mercado también podrás conseguir algunas herramientas como juguetes sexuales que están pensados principalmente para esas personas que se están iniciando en el mundo de la doble penetración.
La principal diferencia entre la doble estimulación suave y la doble penetración radica en la profundidad y el grosor del objeto que se utiliza, es decir, la doble estimulación es más suave y adecuada para las primeras veces. Más allá de eso te aseguramos que cuando pruebes los beneficios de la doble penetración, no dejarás de probarla.
Ventajas de la doble penetración
Saber cómo experimentar la doble penetración es muy importante, más aún, si no eres un experto en el tema. Aunque para muchos resulte algo doloroso y muy aventurero, la verdad es que la doble penetración aporta grandes ventajas y beneficios a nuestra vida sexual y nos permite conocer más nuestro cuerpo, enfatizando en aquellas zonas de mayor disfrute.
Una de las principales ventajas que encontramos en la doble penetración es que te permite experimentar diferentes maneras de placer, tanto al hombre como a la mujer y, quizás ese sea uno de los grandes secretos de la doble penetración, que no excluye a ninguna persona independientemente de su sexo o género. La puede disfrutar el que así lo desee.
La doble penetración te lleva a experimentar niveles de placer nunca antes sentidos, además de eso, la pareja consigue una mayor intimidad y mejora considerablemente su comunicación y confianza. Muchos expertos recomiendan este tipo de prácticas sexuales en aquellas parejas que están atravesando por etapas de crisis en sus relaciones.
Tipos de doble penetración
Al escuchar hablar del término doble penetración, lo más seguro es que te imagines una misma rutina, pero la buena noticia es que existen diferentes tipos de doble penetración que podrás comenzar a practicar desde hoy, si así lo decides. A continuación te mostramos algunos de los principales tipos de doble penetración que existen:
- Penetración vaginal doble: Esta modalidad de doble penetración consiste en introducir, de manera simultánea, dos miembros viriles u objetos que lo asemejan en el interior de una vagina.
- Penetración anal doble: Quizás sea una de las prácticas más dolorosas, pero placenteras que hay. Trata de introducir dos penes al mismo tiempo en el ano; en este caso, es importante que la persona que vaya a recibir la doble penetración esté bastante excitada para facilitar la penetración. También es vital el uso de lubricante.
- Spit roast: Para poder realizar esta forma de doble penetración es muy importante la presencia de tres personas; dos hombres activos y un/a hombre/mujer pasivo. En esta oportunidad, se penetra, de forma simultánea, la cavidad oral y vaginal; también se puede hacer una felación y una penetración anal.
- Tripel Fill: Por último podemos mencionarte esta placentera práctica sexual, descrita como otro de los tipos de doble penetración. Aquí se combina la felación con la doble penetración, por lo que las sensaciones de placer que se experimentan son verdaderamente únicas.
Formas de realizar la doble penetración
La verdad es que hay muchas formas de llevar a cabo una doble penetración con éxito. No es necesaria la presencia de personas si así lo prefieres. Puedes hacerla con la ayuda de juguetes sexuales, incluso la doble penetración se podría realizar con una tercera persona. Todo depende de los gustos y la decisión de cada uno. A continuación te mostramos cuáles son las formas más comunes o habituales de realizar la doble penetración:
- A solas: Cuando se habla de doble penetración casi siempre se piensa en dos personas, sin embargo esta práctica sexual se puede hacer a solas, es más, los expertos recomiendan comenzar la doble penetración en solitario antes de hacerlo en pareja. Puedes usar los dedos o algunos juguetes sexuales.
- Trío: La doble penetración en trío es una de las prácticas más habituales y conocidas. Si decides, con tu pareja, podrías anexar a una tercera persona durante tus encuentros sexuales. Es recomendable establecer ciertas normas antes de iniciar la práctica, para de esa manera evitar algún tipo de problemas dentro de la relación.
- Utilizando productos eróticos: Es posible disfrutar de la doble penetración sin necesitar la presencia de terceras personas. Para ello, deberás colocar la mirada en los objetos eróticos o juguetes sexuales, los cuales se convierten en una excelente opción en este tipo de prácticas. Puedes usar consoladores o vibradores, aunque existen otra amplia variedad de productos recomendados.
Juegos para disfrutar más
Si eres de las personas que está pensando en dar sus primeros pasos en el mundo de la doble penetración, pero aún no sabe por dónde comenzar, entonces deberás prestar mucha atención a esta parte de nuestro artículo, en la te mostramos diferentes posibilidades para realizar la práctica sexual:
- Pene + vulva + pene: Uno de los juegos más recomendados dentro de la actividad de la doble penetración es precisamente éste. Aquí, una mujer es penetrada, de manera simultánea, por un hombre, tanto por la vagina como por el ano. La sensación de recibir penetración por esos dos orificios te hará despertar grandes emociones de placer.
- Pareja chico/chica + productos eróticos: Los juguetes sexuales son un excelente aliado para la doble penetración. Lo más recomendable es que el hombre haga la penetración con su pene por la vagina de la mujer y utilice algún producto erótico para penetrar el área del recto. También se podría hacer de manera inversa.
- Pareja de chicas + juguetes: Para llevar a cabo este juego tendrás que buscar la compañía de alguna amiga. Una de las dos mujeres tendrá que penetrar a la otra con la ayuda de los juguetes sexuales. En el mercado también hay algunos productos eróticos que permiten la penetración de forma simultánea. Así ambas podrán disfrutar al mismo tiempo.
Juguetes eróticos perfectos
A lo largo de este interesante artículo hemos hablado de la importancia que tienen los juguetes sexuales en la práctica de la doble penetración, sin embargo en el mercado existen infinidades de productos que se ajustan a las necesidades y gustos de cada persona. A continuación te mostramos los principales juguetes sexuales que te ayudarán a disfrutar de la doble penetración más placentera:
- Consoladores dobles: Los consoladores dobles son perfectos porque te ayudan a estimular dos zonas erógenas al mismo tiempo. Se pueden utilizar en pareja, aunque también son ideales para usar en solitario.
- Vibradores dobles: Si quieres experimentar la doble penetración de una manera increíble, entonces podrías comprar los vibradores dobles. Son recomendados porque suelen disponer de un extremo menos grueso para penetrar la zona del ano.
- Arneses dobles: Son unos de los juguetes sexuales más recomendados para parejas de mujeres que anhelan disfrutar de la doble penetración.
- Vibradores sofisticados: Este tipo de productos eróticos son muy recomendados, entre otras cosas, porque presentan un diseño y una calidad única, lo que aporta un mayor nivel de placer.
- Plugs anales: Si piensas estimular el área del ano, entonces te aconsejamos comprar uno de estos productos sexuales. Se caracterizan principalmente por tener diferentes formas, texturas y dimensiones. Puedes iniciar con un consolador de menor tamaño y poco a poco aumentar mientras te vas adaptando a uno más grande.
Consejos
Saber experimentar la doble penetración tiene sus secretos. En esta oportunidad te traemos algunos consejos o recomendaciones claves que deberías poner en práctica si quieres disfrutar de la doble penetración, bien sea en pareja o en solitario:
- Experimenta en casa: No es recomendable iniciar la doble penetración con tu pareja. Lo más ideal es empezar a experimentar en solitario, desde casa, con la ayuda de algunos productos eróticos. Así vas adaptando tu cuerpo para esta placentera actividad sexual.
- Masturba tu ano y vagina de forma simultánea: Masturbar el ano y la vagina al mismo tiempo es una de las prácticas sexuales más placenteras que puedes experimentar en tu vida, sin embargo para muchas personas resulta una actividad un tanto dolorosa. Por esa razón se aconseja introducir juguetes sexuales en ambas zonas, al mismo tiempo.
- Confianza: La doble penetración es, ante todo, una decisión que se debe tomar con seguridad. Si no te sientes segura en realizar este tipo de prácticas sexuales, lo mejor será no intentarlo. Lo más importante es que tengas seguridad en ti mismo/a, en tu relación y que sepas cada una de las ventajas y desventajas de la doble penetración.
- Lubrica la zona anal: Nunca olvides el uso de lubricante durante el sexo anal. Por lo general es una zona delicada que necesita estar muy suave para que no resulte incómodo y termine causando molestias durante la doble penetración.
- Ten calma: Ante todo debes ser paciente. La doble penetración amerita concentración y mucha estimulación previa para calentar el ambiente y relajar el cuerpo.
- Dónde hacerlo: El lugar para practicar la doble penetración es muy importante. Te aconsejamos elegir un espacio agradable, cómodo y acogedor. Lo más fundamental es que te sientas en confianza. Procura elegir un ambiente solo, donde no haya interrupciones.
Continúa leyendo sobre aumentar la libido femenina y masculina.