Después de Penny, en Big Bang Theory: Kaley Cuoco renovada y más sensual

Kaley Cuoco

Con tan solo veintiún años, Kaley Cuoco llegó a la serie de The Big Bang Theory para alcanzar el éxito. En ese momento, se convirtió en todo un ícono, conocido bajo el nombre de su famoso personaje, Penny. Se trataba de una chica normal medio alocada que se hizo amiga de unos nerds con los que compartía su mismo edificio.

En la actualidad, vuelve a aparecer, esta vez bastante cambiada y formando parte de la dirección del proyecto que protagonizará. Se trata de una miniserie televisiva de drama estadounidense, basada en una novela que se titulaba Chris Bohjalian, The Flight Attendant.

El nuevo proyecto de Kaley Cuoco

Kaley Cuoco es la encargada de dar vida a Cassie Bowden, una azafata de vuelos. La misma tiene una fuerte adicción a las bebidas, y no cualquier líquido, sino Vodka.

Kaley Cuoco

En el trayecto conoce a un pasajero, de nombre Alexander, interpretado por Michiel Huisman. Seguidamente, comparte un episodio de pasión en donde la lujuria desenfrenada y el sexo se apoderan de la noche. Pero esto no termina aquí, acontecerá un crimen en torno a ellos que, cambiará el destino de los protagonistas.

Cuoco confiesa que durante el rodaje de The Flight Attendant, vivió experiencias inolvidables. La serie de la cadena HBO, no es más que una comedia negra que mezcla lo criminal con el amor. Ya que la protagonista amanecerá en la habitación de un hotel con una terrible resaca y con un cadáver a su lado.

En relación con eso, ella indica, que lo más desafiante no fue esa combinación de drama y suspenso. Por el contrario, lo que mayor incomodidad le causó fue el rodaje de las escenas sexuales del primer capítulo. En la cual, Kaley y Michiel tienen que asumir unas posturas casi comparadas con la trilogía de Grey. La actriz confesó que nunca había experimentado una escena de este tipo.

La experiencia de Kaley Cuoco con su nuevo compañero

Kaley indica que, trabajar con este actor fue toda una experiencia gratificante. Antes de comenzar a grabar la escena que tanto temía, le pregunto a Michiel si ya lo había hecho. La respuesta del hombre fue muy apacible, y le dijo «lo he realizado unas 37 veces, más o menos».

La actriz quedó impactada con la respuesta y le preguntó si llevaba cuenta de eso, a lo que él contestó «recuerda que trabajé en Juego de tronos». Fue allí que Cuoco comprendió que no estaba exagerando.

Después de esa conversación con el actor, ella se consideraba como toda una virgen en la escena. Era algo muy divertido, porque en ese momento tendría que subirse encima del protagonista, pero no terminaba de sentarse.

Entonces Huisman manifiestó “te das cuenta de que estás comportándote como si yo fuera un inodoro de un baño callejero”. Después le recalcó, que podía sentarse y tocar, ya que no va a pasar nada. Estas palabras fueron suficientes para darle confianza y grabar por fin el episodio.

Comedia, suspenso e intrigas en un solo thriller

Esta serie, bajo el nombre de The Flight Attendant, fue realizada en diversos escenarios por el mundo. Debido a que, sus grabaciones transcurrieron entre Nueva York, Roma y Bangkok. Por otra parte, también destaca por contar con elementos sobrenaturales. Este último aspecto resulta muy interesante, ya que se trata de algo renovador y diferente.

Además de eso, encontramos el tema cómico, dotando a la serie con ello de una gran ligereza. Sin dejar de mencionar, las intrigas y los suspensos que se desencadenan a lo largo de todos sus capítulos.

El público solo estará atento de cualquier pista que sirva para adivinar quién es el asesino. De igual manera, tratará de resolver los enigmas planteados en cada uno de sus episodios.

Su escena de sexo al inicio es el punto clave, será el punto focal para enamorarnos de sus protagonistas. Sin duda, con esta producción quedaremos esperando más.

El papel de Kaley Cuoco y sus escenas subidas de tono en The Bing Bang

La serie que la catapultó a la fama a Kaley, es la famosa The Big Bang Theory. Desde allí, la joven se convirtió en la actriz mejor pagada de la televisión.

En cierto momento, las escenas de sexo entre ella y el actor Johnny Galecki aumentaron. A criterio de Kaley Cuoco, esto sucedió porque en ese tiempo había terminado su relación en la vida real con este actor. Por ende, el director quizás se aprovechaba de la situación para molestarlos.

La relación entre Jhonny y ella comenzó antes de la serie, específicamente cuando hicieron el piloto. Ella confiesa que estaba enamorada de Galecki, pero él para ese entonces tenía novia. Después comenzaron a salir durante dos años, pero pasado ese tiempo dieron fin a la relación. Aún estaban grabando este proyecto y pasaron por momentos muy tensos.

Chuck comenzó a escribir episodios algo incómodos y repentinos en donde le tocaba dormir con Leonard a cada rato. Sin embargo, la ruptura de ellos fue armónica y en ningún momento se enemistaron.

Kaley Cuoco y su relación con las redes sociales

La red social preferida de Kaley Cuoco es Instagram. Tiene una comunidad que supera los seis millones de seguidores. Comparte constantemente contenido. En su galería podemos observar un estilo de vida marcado por sus proyectos.

No encontraremos muchas imágenes subidas de tono, ya que a pesar de lo que vemos en pantalla, Kaley no es de posar desnuda con frecuencia. Sin embargo, las fotos con su pareja son muy frecuentes.

Controversias en las que ha estado envuelta

Kaley ha hecho muy bien su trabajo. Es una de las actrices más queridas. Sin embargo, en el 2017, el acceso a su cuenta fue vulnerada, sacando a la luz una foto intima que mostraba a la actriz haciendo una selfi frente al espejo.

En el 2014, también pasó por un episodio parecido, relacionada con el celegbate, una filtración masiva donde aparecían fotografías de celebridades desnudas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: