Dakota Johnson: y las escenas más candentes de «la sumisa» en Cincuenta sombras

Dakota Johnson

Dakota Johnson es una de esas actrices que siempre recordamos. No solo por su belleza, sino por su magistral participación en Cincuenta sombras de Grey. Y es que se ha convertido en un ícono de sensualidad.

La interpretación de Dakota ha dejado a más de una pareja con pasiones desencadenadas. La historia de E.L James tiene una gran cantidad de episodios cargados de pasión y lujuria.

A pesar de que ya se disfrutó de su última etapa cinematográfica, muchos fanáticos quedamos intrigados sobre cómo sus protagonistas lograron grabar este tipo de sets.

Lo que opina Dakota Johnson sobre los desnudos

Dakota Johnson es la protagonista de toda esta saga del cine conocida como Cincuenta sombras de Grey.

Dakota Johnson

La actriz no se considera para nada exhibicionista, esto en alusión a algunos comentarios que la tildaron de esa forma, luego de ver la película. De estas acusaciones, ella indica que hay que ser honestos. Las personas cuando practican sexo necesariamente tienen que desnudarse. Por otra parte, también señaló que quizás es porque ella cuenta con una mentalidad al estilo europeo.

De igual manera, la joven actriz recalcó que dejará de hacer escenas de este tipo cuando se caigan sus senos. Agregando alegatos a favor del trabajo con su compañero Jaime y los desnudos diciendo. “La desnudez es algo interesante para cualquier actor. Por ello, junto a Jamie trabajé de forma increíble durante todo este tiempo. No existían inhibiciones y todo era realizado con plena confianza y honestidad”.

Por su parte, Jaime señala que en todos los films podrán ver su trasero, y eso no le causa molestia. Así como también, aparecen constantemente los senos de Dakota, y menciona que si él tuviera tetas no dudaría en mostrarlas. Además de recalcar que no se trata de una película porno, como muchos creen. Simplemente muestran lo esencial para contar la historia.

Dakota Johnson y Jamie hablan sobre los trucos al grabar las escenas más picantes

Los protagonistas Johnson y Dornan confiesan que las partes de sexo fueron las más difíciles de interpretar. En este sentido, señalan que detrás de cámara no es tan emocionante como lo ven en sus pantallas.

Dakota Johnson

Aun cuando, muchos de los espectadores crean que mientras más enseñen Ana y Grey, mayor ingresos tendrán. Ellos aseguran, que esas afirmaciones son completamente falsas.

Al momento de grabar este tipo de escena, es todo lo contrario a lo que se experimenta en la vida real. Se trata de un proceso que en ocasiones puede resultar incómodo.

Dakota compartió, que en muchas de las filmaciones Jamie se colocaba una pequeña bolsa en sus partes. Mientras que ella, utilizaba tangas invisibles especiales, adheridas con algo pegajoso en sus áreas íntimas.

Se pudiera creer que esto sería algo molestoso para la actriz. Por el contrario, asegura que no fue así. Se trataba de una sustancia viscosa, pero en ocasiones si se despegaba si debían hacer uso del pegamento.

La actriz cuenta que cierto día tuvo que ponerse dos pantys de esas. Es un elemento que no duele, y es como si no llevaras nada, pero da la sensación de estar protegida.

Escenas inolvidables

Medianoche y en la cocina

Una escena muy candente ocurre cuando Grey se levanta a medianoche de su cama. El hombre camina hacia la cocina, y consigue a su amada Anastasia sentada encima del mesón comiéndose un delicioso helado.

Como todo un hombre, duro y dominante le expresa a la joven que la estaba buscando. Lentamente, se acerca a ella e intenta probar de su dulce, pero ella lo detiene inmediatamente. Para después decirle «es mi postre, prepárate uno para ti».

En ese momento causa el enfado del hombre machista, ya que no está acostumbrado a que le lleven la contraria. No obstante, antes de que se retire enfurecido, Ana le restriega por su pecho el helado y lo lame. Después se dirige a su entrepierna y repite el proceso.

Pero el momento de mayor clímax se genera cuando Grey le intenta introducir la cucharilla a la joven en su vagina. La joven retrocede y lo impide, por lo que termina tamizando con la mezcla las partes de su compañera.

El misionero

Otra escena bastante erótica en la famosa trilogía sucede cuando Anastasia está en su trabajo. En ese momento se encuentra recordando lo emocionante que fue la noche anterior. Comienza a pensar en el momento que Christian le exigió que se colocara un tapón en el trasero. Después de eso la penetraría estando en la postura conocida como Misionero.

La más difícil de interpretar

Dakota confesó el momento que mayor dificultad le generó para interpretarlo. En este sentido, ella asegura que la escena más difícil de todas la realizó en la tercera entrega. Para realizarla, tenían que atarla a una puerta de brazos y  piernas con unas esposas.

La actriz indicó que se sentía muy nerviosa, y la posición le causaba mucha incomodidad. Por lo tanto, solo pensaba en cuándo terminaría.

Además de eso, estaba vendada con una tira oscura en sus ojos, y sentía como un obstáculo en su frente. Durante el rodaje estaba bloqueada, aun cuando ensayó y se preparó con anterioridad. Cuando se limitan los sentidos, no se logra controlar por completo los nervios. Por ello, comparada con todas las demás, esta fue la más complicada para la bella Dakota.

El fin de la trilogía

Después de las primeras dos películas, llegó la tercera parte para poner fin a la historia de Anastasia y Christian. Manteniendo el mismo estilo, con apasionadas escenas de sexo. Estas han sido la clave del éxito de esta famosa trilogía. Las cuales, narran la historia de amor de un millonario y una chica común de la ciudad.

Dichas películas han generado miles de comentarios, algunos buenos y, otros no tanto. No obstante, muchos guardan la esperanza en que la historia continúe, y esta vez con mayor aumento en los desnudos.

¿Es igual de exhibicionista Dakota Johnson en sus redes sociales?

La belleza y el talento de Dakota Johnson es tan espectacular que la actriz cuenta con una comunidad grande de seguidores. Con solo recorrer su galería, podremos apreciar que su vida real dista mucho de lo que apreciamos en Cincuenta sombras.

Pocas instantáneas muestran a Dakota con poca ropa. Pero sí encontramos imágenes donde se aprecia su belleza y esa sensualidad que le brota por los poros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: