Juguetes sexuales que no pueden faltar en tu cama: diversión para hombres y mujeres

Juguetes sexuales

Los juguetes sexuales, también conocidos como juguetes para los adultos, son objetos usados para conseguir un mayor placer en encuentros sexuales o la masturbación. En ocasiones, estos aparatos son indicados por cuestiones médicas, como por ejemplo: en casos de disfunción sexual.

Existen diversos tipos de estos juguetes y, hoy en día, su uso es completamente normal. La decisión es de cada persona.

La importancia de usar juguetes en la cama

En las relaciones de pareja, casi siempre, se pasan por ciertos altibajos. En estos casos, es recomendable evitar por sobre todas las cosas caer en el aburrimiento o la rutina. Para ello, nada mejor que el uso de juguetes sexuales que ayuden a estimular el placer. Asimismo, es importante también que se combinen con juegos eróticos que sirvan para mantener la llama encendida en todo momento.  

Importancia de usar juguetes sexuales

Ahora bien, existen algunas personas que se cohíben y siente temor de manifestarle a su pareja que disfrutan de estos elementos. No obstante, esto es perjudicial para la relación. Debido a que, se debe a una falta de comunicación que pone en riesgo la satisfacción plena de ambos. La gran ventaja de estos aparatos, es que son especiales para hacer el sexo de manera más intensa.

En importante recalcar, que su uso no significa que sea por alguna carencia o insatisfacción. Por el contrario, el propósito principal es lograr un momento más placentero en las relaciones íntimas.

Tipos de juguetes sexuales y funciones

Desde su invención, han surgido diferentes tipos de juguetes sexuales. Su uso va a depender de la ocasión y a quién va dirigido. Por ejemplo, si son para usarlos de forma individual o para divertirse en pareja.

Las novedades están a la orden del día y las sexshops han incrementado sus ventas con el pasar del tiempo, es así como podemos clasificar sus tipos de la siguiente manera:

Juguetes sexuales para mujeres

Juguetes sexuales para mujeres

No existe un juguete sexual para cada mujer. Esto se debe a que, cualquiera pudiese probar el aparato que le plazca. No por eso, puede considerarse que tiene un favorito o que solo uno le funciona. Lo primordial es probar y guiarse por los gustos que cada quien tenga. 

En ese sentido, no te preocupes si hay varios que no te dan placer, porque existen muchísimos, como los mencionados a continuación:

Succionador de clítoris

Ideales para el área exterior de la vulva. De manera específica, brinda una satisfacción plena al clítoris. Su funcionamiento es por medio de ondas sónicas que estimulan un área extensa de la vagina. No solamente se centra en la zona visible, sino que recorre desde la raíz hasta la punta.

Conejitos vibradores

Cuando se desea lograr una estimulación doble, tanto del clítoris como del punto G estos conejitos son la mejor alternativa. Existe una gran variedad de modelos, tamaños y colores.

El vibrador clásico

También conocidos como masajeadores sexuales. Su función es estimular los genitales, por medio de vibración. Es usado con frecuencia para estimular el clítoris y otras partes de la vagina. 

En el mercado se pueden encontrar de diferentes formas y tamaños. También pueden ser usados para introducirse en el ano y otras partes del cuerpo.

Bolas chinas

Son unas esferas que se introducen en la vagina. Muchas mujeres lo usan para tonificar los músculos pélvicos, por medio de los ejercicios de Kegel. Pero no solo sirve para ese tipo de ejercicios, muchas chicas encuentran placer al tenerlas dentro de la vagina. 

En algunas ocasiones, son usadas para que rueden y reboten con el movimiento, generando una sensación interna.

Muñecos sexuales para mujeres

Luego de que salieran al mercado las muñecas sexuales para hombres, se fue cuestionando el hecho de que las mujeres también podían jugar y mantener relaciones sexuales, sin tener una conexión sentimental. Son ideales para conocer el tipo sexo que funciona y que hace llegar al climax. 

Se pueden encontrar diferentes tipos, de acuerdo a su tamaño, material y funciones.

Juguetes sexuales para hombres

Juguetes sexuales para hombres

Casi todos estos juguetes sexuales se pueden conseguir en tiendas online, como Sex Shops, EBay o Amazon. Al comprar alguno de ellos tendrás diversión y satisfacción plena.

Pueden ser disfrutados de forma individual o con su pareja. A continuación se presenta algunos de los juguetes sexuales más usados por los hombres. Así que no pierdas tiempo para anotar, tocarte, jugar y aprender.

Anillos para el pene

Se conocen también como anillos erectores. Se utilizan alrededor del escroto. Permiten que la circulación de la sangre fluya de forma adecuada para que el pene se mantenga erecto.

Son fabricados con diferentes materiales, se pueden encontrar de silicona, cuero, plástico o con broches. Es importante no prolongar su duración a 30 minutos.

Bombas

Son unas bombas de vacío para la erección, que tienen una función parecida a una aspiradora, succionando el pene. Son ideales para los hombres que sufren de disfunción eréctil, ya que propician la circulación.

Fundas extensoras

Probablemente, muchas personas están de acuerdo de que el tamaño del pene no influye en las relaciones sexuales. Sin embargo, algunos consideran que el placer depende de los centímetros del miembro. Por este motivo, si necesitas un aliado para ello, este dispositivo es el adecuado.

Se trata de una extensión que cubre el órgano por completo, lo alarga más y no resta sensación ni placer. 

Muñecas sexuales para hombres

Son los juguetes sexuales preferidos de los hombres. Simulan el cuerpo de una mujer en tamaño normal. En su mayoría, son diseñadas con los estereotipos del cuerpo femenino soñado por los hombres. Es decir, con pechos grandes, cintura pequeña y trasero gigante.

Cuentan con las aperturas necesarias para la diversión masculina: boca, vagina y ano. Algunas vienen con funciones vibratorias en esas partes. 

Existen diferentes tipos de muñecas sexuales, como lo son: 

  • Inflables: generalmente, son las más económicas. Sin embargo, no cuentan con las características físicas soñadas. Tienen los orificios de la vagina, boca y ano.
  • Silicona: son las que más se asemejan a las mujeres reales. De hecho, los moldes provienen de personas reales. Sus coyunturas son flexibles y permiten experimentar diferentes posiciones sexuales.
  • Robots sexuales: se trata de una novedosa iniciativa, basada en la inteligencia artificial. Por su alto costo, no son muy accesibles. No obstante, la experiencia es catalogada como alucinante, ya que las muñecas son capaces de reaccionar, mover la cabeza, cambiar las expresiones y hasta gemir de placer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: