‘El desorden que dejas’ y las candentes escenas que protagonizó Inma Cuesta

Inma Cuesta

Carlos Montero nos ha vuelto a sorprender con la adaptación de su libro en la pantalla chica. El desorden que dejas, fue estrenado el pasado viernes por la plataforma de Netflix, y la verdad es que ha acaparado a todos los espectadores con su trama, que tiene mucho de suspenso, desnudos, sexo, infidelidades y excesos.

Sus personajes se las traen y cada uno de ellos tiene una historia interesante que contar. Pero, sin dudar, la participación que más te gustará es la de Inma Cuesta. Sobre todo, esas imágenes subidas de tono, que muestran sus curvas al desnudo.

La interpretación de Raquel en la piel de Inma Cuesta

El recorrido por la trama inicia demostrando los miedos de Raquel y la sombra de su fallecida madre, quien se apodera de sus sueños. En este thriller rural, de ocho episodios, Inma Cuesta demuestra lo que es capaz de hacer, enfrentándose a los desafíos por ser una profesora recién llegada.

El desorden que dejas

Tratando de alejarse de sus temores, Raquel se traslada a un pequeño pueblo en Galicia. Sin embargo, las ilusiones de su nuevo puesto en el instituto de Nováriz, pronto se verán opacadas por la acción de sus estudiantes, con acosos y hasta una advertencia que la hace temblar.

El misterio de la profesora, a la que sustituye, se irá develando poco a poco, demostrando la forma en la que ha marcado la vida de todos. Rodeada de alumnos con personalidades muy peculiares, que harán relucir esa fuerza interna.

Escenas cargadas de erotismo en El desorden que dejas

En el capítulo I, titulado en la “Boca del lobo”, podemos ver a Raquel visitando las termas, donde encuentra a dos de sus estudiantes fotografiándose, lo que la hace alejarse inmediatamente.

El desorden que dejas

Al regresar del lugar, se encuentra con su esposo, Germán, quien se disculpa por haberla traído a un lugar que no es agradable para ella, por obligarla a aceptar un destino de locos.

Raquel impresionada con su disculpa, inmediatamente le da un beso imponente y le indica que puede asumir el reto de dar clases, a pesar de ser un ambiente que no es de su agrado. Luego lo invita a subir para tener un encuentro sexual de lo más caliente.

En la escena se aprecia con claridad, como Raquel disfruta estar al mando, totalmente desnuda. Sus senos sensuales al aire se ven al estar subida en el regazo de su pareja, con total excitación. Entre diversas posiciones disfrutan del juego, aunque un poco de desconcierto se apodera del encuentro.

Un secreto que hará temblar a Raquel

A simple vista, podemos ver que la relación de pareja de Raquel con su esposo solo tiene los problemas típicos. No obstante, poco a poco descubriremos que hay un secreto que atormenta a la joven.

Veremos a Inma interpretando una escena en un video con tomas muy explicitas. Las cámaras captan muy bien el lado sensual de la actriz, quien traspasa las pantallas con los gemidos de placer.

Este episodio es uno de los que más sorprende, pues atentará contra la tranquilidad de Raquel. A pesar de ello, la protagonista asume su papel de chica ruda y le hace frente a las amenazas, dejando saber que no se doblegará ante las señales que la quieren hacer caer.

Momentos más candentes

En la miniserie ‘El desorden que dejas’ sobran esas escenas que nos atrapan, sobre todo las que están llenas de pasión y deseo. Esas imágenes donde vemos a Inma Cuesta, interpretando a Raquel y demostrando su lado candente, serán difíciles de olvidar. Un ejemplo de ello, es cuando aparece tocándose, disfrutando de lleno su sexualidad.

Otra reproducción llena de erotismo la podemos ver en la cama de Raquel y Germán, quienes debajo de un cobertor dan rienda suelta a su pasión. Una mezcla de placer mutuo se puede observar, con una excitación de otro nivel.

El gran reto de Inma Cuesta

Para una actriz no existe misión imposible. Debido a que, cada desafío se asume con sacrificio y dedicación. No es fácil ser observados por el equipo encargado de la producción.

En la mayoría de estos montajes de escenas están presentes diversas personas. Los cuales son los encargados de estudiar cada movimiento de los artistas. Lo que provoca que la situación sea mucho más incómoda para quienes deben quedar al desnudo.

A Inma Cuesta le tocó vivir esa experiencia, cuando le tocó realizar este tipo de escenas en El desorden que dejas. En concreto, la escena que realizó en compañía del actor Tamar Novas, quien interpreta a Germán, donde apreciamos unas tomas llenas de erotismo y sensualidad.

La complicidad de los compañeros en El desorden que dejas

En una entrevista que le realizaron a la actriz, relata que está muy enganchada con la serie. Al mismo tiempo, con una sonrisa en su rostro aseguró que la escena fue bastante subida de tono. Sin embargo, gracias a la cercanía que tenía con su equipo de trabajo lograron que todo fuera más sencillo. Además, confesó que se trata de una de las escenas más íntimas que le ha tocado afrontar hasta el momento.

De igual manera, también acotó que la clave para que una escena quede perfecta es la comodidad. Es decir, que el equipo de trabajo debe compenetrarse y realizar todo con profesionalidad. Asegura que en el caso de esta historia contó con mucha suerte. Debido a que, entre todos bromeaban y relataban que pronto compartirían con sus seres queridos. 

Los imprevistos siempre están presentes

Inma Cuesta confesó que en este tipo de escenas sexuales no tiene mucha experiencia. No obstante, asumió su responsabilidad con empeño, profesionalismo y dedicación. Antes de comenzar con las grabaciones, entre ellos todo fueron momentos agradables y compartir anécdotas. Pero sucedió algo que no esperaban y que hizo que ambos se sintieran incómodos.

En el proceso de la grabación a la actriz se le cayeron unas protecciones que son usadas para evitar el roce de las partes íntimas. Pero Novas actuó como todo un experto y ágilmente le coloco todo de forma cuidadosa para evitar interrumpir las grabaciones.

Es por eso que, al visualizar el capítulo, no se notará jamás que existió un pequeño inconveniente durante la grabación. En fin, se trata de una anécdota muy divertida en la que solo deja demostrado la profesionalidad de ambos actores.

El dúo perfecto en El desorden que dejas

Tamar Novas ha manifestado que logró otro tipo de intimidad con Inma Cuesta en El desorden que dejas. Ya que al estar en los ensayos o en las etapas de sexo, dejaron atrás los miedos y el nerviosismo. Lo cual, lo lograron con simplemente mirarse a los ojos y afirmar que si podían con ese reto La complicidad entre ellos durante las grabaciones era algo inexplicable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: