Ida Elise Broch, Navidad en casa Netflix: la sexy treintañera que busca el amor

Ida Elise Broch

La temporada navideña trae consigo nuevos estrenos, para que todos disfruten a su gusto. Por ello, Ida Elise Broch participa en una serie que tiene un nombre típico de esta época.

Es así como Netflix ha trabajado en dos entregas de ‘Navidad en casa’, donde la actriz noruega nos presenta una peculiar historia. Que por cierto, no se escapa de la realidad, aunque sea muy cómica y con unos cuantos clichés.

Durante esta producción, veremos el rápido transcurrir del tiempo, mientras Ida da rienda suelta a los escenarios más apasionados.

Ida Elise Broch es Johanne

Ida Elise Broch

Navidad en casa sigue la historia de Johanne, una mujer de 30 años que, definitivamente, está decidida a encontrar pareja.

Pero no se trata simplemente de que haya estado sola antes y ahora quiera darse una oportunidad. Si no que mantuvo una relación con su anterior pareja desde que tiene memoria y no logra superar la ruptura.

En este sentido, el rol interpretado por Ida Elise Broch se interesa por buscar un compañero. Sin embargo, no confía en la app que tiene en su teléfono celular para dar con una nueva pareja.

Aún con un poco de inseguridad, nuestra protagonista decide ser participe de Tinder, como método de ayuda. ¡Y en tremendas situaciones estará involucrada, con tal de tener éxito!

¿Cómo hará Ida Elise Broch para encontrar al hombre ideal en tiempo récord?

Los esfuerzos de Johanne en esta divertida serie se verán de capítulo en capítulo. Así, tendrá al menos una cita por día. La cuestión es que no serán citas con la misma persona, sino que conocerá a caballeros diferentes en cada ocasión. ¡Y no, no es exageración! Ella se convertirá en una pícara para poder dar con la pareja perfecta.

Es así como las escenas que protagoniza Elise están cargadas de encuentros apasionados. Todo con el fin de encontrar a su acompañante para navidad. En la temporada 1, la podemos ver enganchada con un joven, mucho menor que ella, pero que le proporciona el sexo más satisfactorio de toda su vida, todas las veces posibles y las posiciones más Hot

Una mujer: foco de tentación

En esta historia no solo se trata de conquistar a los hombres. No hay que olvidar el encuentro lésbico que sucede al regresar de una fiesta, la protagonista se encuentra con una compañera de trabajo en el autobús.

Ya desde hace tiempo, venían intercambiando miradas. Pero en esta ocasión, la bella Johanne no podrá resistirse a la mujer, quien sin importarle que estaban en un transporte público, comienza a tocarla y la hace gemir de placer.

La tan temida cena de Navidad

Esta comedia tiene de todo, con un toque especial que deja de lado los tabúes. Y sí, hay clichés, como por ejemplo la presión que la protagonista sufre por su familia. Es decir, se representa a esos núcleos que objetan que cuando una mujer llega a cierta edad, debe tener pareja.

Como bonus. También veremos el papel que ocupan los amigos y otros grupos sociales. Sin dejar de lado, nunca el buen humor y la oportunidad de conocer la extensa variedad de parejas disponibles.

Otras producciones en las que, seguramente, has visto a Broch

Si bien ‘Navidad en casa’ es la más reciente producción, de la cual Ida forma parte, no es la única por la que es conocida.

La actriz nacida en Noruega es aclamada por su rol de 2008 en ‘Mannen som elsket Yngve’. Dicha película se basó en la historia del mismo nombre escrita por Tore Renberg. Un trabajo por el que recibió la nominación a mejor actriz secundaria en los Premios Amanda, celebrados en su país.

En adelante, figuraría en películas como Pax, estrenada en el año 2010 y Detektiv Downs, de 2013. Esto por mencionar solo algunas.

Sin embargo, su fama internacional llegaría desde que formara parte de los proyectos de la plataforma de streaming Netflix. Dado que la intérprete se ubica en interesantes series propias de Noruega que podemos encontrar entre un variado catálogo. Como es el caso de ‘Lilyhammer’, la serie en la que la vemos como Birgitte.

Al respecto, esta obra gozó de gran popularidad. Con una historia que sigue a un antiguo jefe de la mafia estadounidense que huye a una pequeña ciudad nórdica. Pero no precisamente para rehacer su vida, porque ya establecido en el lugar intenta volver a las andanzas criminales.

Unos cuantos datos curiosos

  • Ida Elise Broch es hermana de Nicolai Cleve Broch, quien al igual que ella se desempeña en el mundo de la actuación.
  • Siendo muy pequeña se mostró entusiasmada por la carrera que la ha hecho reconocida hoy día.
  • Llegó a educarse en Hartvig Nissen y en la Romerike Folk High School, ambas escuelas de arte dramático.
  • Para 2008 prosiguió con sus estudios en la Academia Nacional de Teatro Noruega.
  • Este último dato, producto de que tuviera que dejar por una temporada su preparación académica para grabar Mannen som elsket Yngve.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: