¿Quién es Lindsey Pelas? La sensación de las redes

Lindsey Pelas

La actriz Lindsey Pelas nació en mayo del año 1991, además es empresaria, modelo e influencer. En la actualidad son muchas las marcas que han utilizado su imagen como GQ, Glamour, Maxim y, hasta Playboy. Logrando posicionarse, en el año 2014, como la chica del mes de esta extraordinaria revista.

Lindsey es reconocida por sus apariciones en redes sociales, especialmente en Instagram y Twitter. Asimismo, también administra una cuenta muy popular en la plataforma Snapchat. Toda una seductora que, diariamente, cautiva más seguidores.

¿Quién es Lindsey Pelas?

Se trata de una bellísima modelo estadounidense que se destaca por su aparición en importantes redes sociales y revistas. Además de eso, también es una famosa actriz, y una mujer muy emprendedora.

Hoy en día, está completamente dedicada a las plataformas virtuales, y a subir fotos de su perfecta figura.

Lindsey Pelas creció en Louisiana, específicamente Loranger, allí completó su educación básica. Después de eso, comenzó sus estudios universitarios en la Universidad Estatal, donde obtuvo el título de Licenciatura en Historia.

Ya graduada, se muda a Los Ángeles, e inicia su carrera como modelo. Participando, en programas televisivos, películas, videos musicales, comerciales, entre otros.

Su fama proviene desde el instante que apareció en la revista Playboy. Sus magníficas curvas la convirtieron en un ícono mundial, y con todas las fotos compartidas en Instagram lo ha corroborado.

Lindsey Pelas y sus millones de seguidores

La despampanante rubia Lindsey Pelas, ya posee más de 8 millones de seguidores en Instagram.

La podemos ver con un mini vestido de color negro, presumiendo de su hermosa figura en redes sociales. Del mismo modo, también aparece realizando ejercicios, visitando lugares por el mundo o compartiendo podcasts de estilos de vida.

En su cuenta de Instagram, Pelas comparte fotografías diariamente con todos sus fans. Pero siempre busca resaltar sus atributos, como su figura, ojos y, por supuesto, sus voluminosos pechos. Con esto logra captar miles de comentarios y likes, con grandes elogios que le hacen ver lo famosa que se ha convertido.

En casi todas las fotografías se nota que no le gusta usar sostén, y es muy feliz disfrutando de esa libertad. Por eso, con sus diminutos trajes, deja ver a más de uno, sus magníficos senos.

Dos grandes y poderosas razones

La modelo Lindsey Pelas, en muchas ocasiones, ha confesado que ha sufrido por el tamaño de su pecho.

El tamaño le ha generado grandes problemas a la joven. De hecho, una vez usó un bikini que no podían sostener sus senos.

Ella señala que son completamente naturales, y que nunca se han modificado. Más o menos, unas veinticuatro libras pesan sus senos, aunque son atractivos, también le causan problemas.

Entre las afecciones están los constantes dolores de espalda, sin embargo, Pelas señala que no piensa reducirlos. No es sencillo vivir con ellos, pero ¡cómo les ha sacado provecho!

Su guerra contra la censura de Instagram

La modelo Lindsey Pelas se ha molestado en varias ocasiones con la plataforma Instagram, ya que le han eliminado algunas fotografías. Sobre todo, donde sale con casi nada de ropa, considerados por la plataforma de Instagram como posts no permitidos por desnudez.

Indignada, la modelo ha comentado lo sucedido. Y decidió dar unas declaraciones, referente a la pionera en redes sociales, quien declaró que eran imágenes de erotismo desenfrenado. Asimismo, ella acusa a la empresa de promover una cultura de violación, con sus políticas de desnudos femeninos.

No desnuda, solo más sexy de lo normal

Ella suele compartir, habitualmente, instantáneas muy sexis en donde cubre sus partes íntimas, solo lo necesario. Pero en el mes de agosto, se atrevió a subir un post que fue eliminado de manera inmediata. En ella, demuestra un sexy escote, pero con una pequeña blusa de color negro.

Sus senos no fueron completamente mostrados. No obstante, Instagram no lo vio de esta forma y sin pensarlo la bajó de la web. Como resultado, lo primero que hizo Lindsey Pelas fue escribir en su cuenta Twitter para elevar su reclamo. En este sentido, señaló “supongo que no puedes estar desnuda, y tampoco puedes ser sexy”. Además, manifiesta que no hay igualdad de género, a su parecer, las políticas son más duras con las mujeres que con los hombres.

También está en OnlyFans

Al igual que otras modelos, Lindsey Pelas tiene su cuenta de OnlyFans. Comparte contenido exclusivo con sus seguidores. Fotos sensuales que dejan ver a detalle su impactante belleza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: