Cómo hacer un striptease paso a paso

Cómo hacer un striptease paso a paso

Muchas veces, cuando las relaciones se vuelven monótonas, es necesario buscar nuevas formas de compartir para romper con la rutina. Estos son los momentos que llevan a una persona a buscar cómo hacer un striptease para sorprender a su pareja y avivar la llama del deseo que se ha tornado un poco apagado u opacado por situaciones del día a día.

Hacer un striptease en el momento de intimidad es una de las opciones más acertadas para romper con la monotonía que muchas veces por el aburrimiento puede ocasionar  peleas o una ruptura. Realizarlo en una fecha específica que sea especial para ambos o para aumentar la complicidad, el deseo y la confianza entre la pareja, es ideal.

Si crees que es el momento idóneo para hacerle un striptease a tu pareja y no sabes cómo, te presentamos tácticas y un paso a paso para que te atrevas a dejar a un lado la vergüenza y tomar la valentía para seducir a tu acompañante por medio de este sensual acto, con el fin de que ambos disfruten de una nueva aventura.

¿Qué es un striptease?

El striptease o estriptis es un espectáculo erótico que consiste en realizar un baile con movimientos sugerentes, mientras la persona se quita la ropa de forma provocativa, con el fin de crear tentación y seducir al espectador o espectadores. Hay que recalcar que lo primordial no es desnudarse, la importancia reside en el baile que se realice.

A pesar de que es un acto que desde tiempos remotos se practica, principalmente en clubes nocturnos, cabarets o tables dances, en la actualidad, muchas personas lo hacen  en espacios privados, especialmente en la intimidad con su pareja media naranja. Para realizar esta actividad lo importante es presentar atractivo físico, un buen vestuario, música, iluminación adecuada y un objeto que ayude a seducir.

Paso a paso para hacer un striptease 

Muchas personas se cohíben o se sienten inseguras de hacer un striptease por la confianza y falta de vergüenza que se requiere para realizar este acto. Es momento de dejar esos miedos atrás, envalentonarse y aumentar algunos niveles del placer sexual entre la pareja. Para las mujeres que están decidas a tomar esta iniciativa, les presentamos un paso a paso que no falla para llevar a cabo este ritual cargado de pasión: 

Cómo hacer un striptease paso a paso

Paso 1: Prestar atención a los detalles

La preparación es muy importante en estos momentos de intimidad. Es necesario prestar atención al cuidado del cuerpo como la depilación en la zona de bikini, piernas y axilas para que todo pueda verse pulcro. Es recomendable aplicar el perfume favorito del acompañante y un aceite corporal que le dé brillo al cuerpo, al igual que el labial más sugerente dentro del kit de maquillaje.

Paso 2: Elegir el atuendo ideal

El atuendo es uno de los factores más importantes en este acto. Lo aconsejable es iniciar con alguna capa de ropa que pueda cubrir el cuerpo en su mayoría, como es el caso de un abrigo largo hasta los pies o las rodillas. Debajo de esta prensa se debe encontrar solo la ropa interior, preferiblemente de lencería con encaje y colores sugerentes. Un detalle que no puede faltar es el calzado con tacones.

Paso 3: Escoger música sensual

El ritmo de la música que guíe los movimientos, coordinación y la intensidad del baile debe ser sensual, provocativo y sugerente. Muchas personas recomiendan que los mejores géneros para este tipo de danza son el jazz, bossa nova o un pop romántico con letra insinuante o instrumental. Hay que evitar a toda costa un ritmo rápido y alegre.

Paso 4: Preparar el ambiente

Antes de colocar la música y ubicar a la pareja en el espacio donde se hará el striptease, es necesario preparar el ambiente con un juego de luces tenues o bajas, aunque no en su totalidad, y terminar de realizar las preparaciones pertinentes para que todo esté listo antes de comenzar la actuación. En algunas ocasiones es mejor calentar o hacer ejercicios de relajación para calmar los nervios.

Paso 5: Tomar en cuenta algunos objetos para el baile

Algo que excita a la pareja durante el striptease es el empleo de objetos o instrumentos que puedan hacer sentir más cómodo al observador como una silla y para que la persona que haga el baile juegue de forma seductora como barras, un tubo de pole dance o un pañuelo. Agregar esposas o cuerdas de restricción nunca falla y con seguridad volverá loco al hombre al no poder tocar a la mujer.

Paso 6: Acomodar a la pareja

Aunque en la habitación el acompañante puede ubicarse y observar todo desde la cama, también es una buena opción tener una silla a mano o un sillón para que se sienta cómodo y disfrute del espectáculo de cerca. Además, una ventaja de estar sentado es que puede formar parte del show porque facilita el acercamiento y movimientos sugerentes junto a la pareja.

Paso 7: Realizar un baile lleno de confianza y sensualidad

Lo importante de realizar un striptease es tener confianza, seguridad y comodidad consigo mismo. El baile debe ser casual, natural y con el que el cuerpo simplemente fluya, no una coreografía practicada y fingida. Lo primordial es moverse lenta y sugerentemente al ritmo de la melodía y retirar las prendas de forma  provocativa y  elegante, sin mostrar mucho en los primeros instantes.

Durante el baile es necesario mostrar picardía y expresar con el rostro que el acto se disfruta, ya sea, a través de una sonrisa provocadora que resalte el labial y la boca o jugar con el cabello de forma sutil. También es importante ver a la pareja directamente a los ojos y conectar miradas en todo momento, con el fin de que el  calor sexual crezca en cada segundo que pase.

Los principales movimientos que se realizan durante un striptease es el de caderas al compás de la música en combinación con los hombros. Al principio lo más recomendable es que sea de espaldas al observador y voltearse poco a poco. Una buena técnica es, de vez en cuando, descender con las piernas flexionadas y las manos en la cintura de forma lenta y sexy.

Las piernas son un factor muy importante en este tipo de baile. Una táctica de seducción infalible es acariciarlas de forma pícara en descenso hasta los pies o hasta donde la elasticidad de la persona le permita llegar y, al momento de subir de nuevo, batir el cabello de forma sensual. También es posible colocarse en cuclillas o con un apoyo y separar las piernas en forma de V.

Paso 8: Preparar un gran final

El desenlace del acto se dará según se presente y fluya el baile, pero es mejor planificar de antemano cómo se quiere culminar la actuación. La mejor idea es terminar con una sola prenda puesta y dejar que la pareja la retire en el instante en el que ambos cuerpos se junten y le den luz verde a la relación sexual.

Continúa leyendo sobre el Cunnilingus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: