Las mejores escenas al desnudo de Emilia Clarke en Game Of Thrones

Emilia Clarke

Game of Thrones es una historia trae consigo escenas inolvidables, momentos de pasión, paisajes fantasiosos y paradisíacos. Además de diálogos que nos han dejado atrapados. Sus protagonistas han resultado parte fundamental para este éxito, entre ellos Emilia Clarke, quien derrochó talento, belleza y una sensual figura que se dejaba ver de forma atrevida, picante y desnuda.

El auge de Game Of Thrones y el papel de Emilia Clarke

La serie tiene muchos aspectos carnales y pasionales. Podemos evidenciar como los personajes realizan distintas escenas de sexo, sin nada de ropa. Pero, sin duda alguna, entre las personificaciones de este tipo, la favorita es la de la británica Emilia Clarke. Y es que tuvo la misión de interpretar a Daenerys Targaryen. En total fueron ocho años que nos tocó disfrutar de esta talentosa y provocativa actriz. 

Emilia Clarke

Desde el momento que se despojó de sus prendas por primera vez, Emilia Clarke consiguió miles de fanáticos. El público cada vez que terminaba un capítulo, querían seguir viendo otro, tras otro. Debido a su popularidad, la producción no paró de hacer nuevas temporadas y capítulos con tomas subidas de tono. 

El punto de partida de Emilia Clarke en la serie

Al hablar sobre sus inicios en la serie, Emilia indicó que aceptó el trabajo y después fue que leyó los guiones. Inicialmente pensó que era toda una estrategia para que aceptara la propuesta, debido a que acaba de salir de la escuela de teatro. No obstante, lo afrontó con verdadero profesionalismo, como un trabajo y oportunidad para nuevas experiencias. Pensando siempre que si formaba parte del guión es porque era necesario y al final los resultados serían los mejores.

Finalmente, llegó a un acuerdo con los directores. Apenas comenzaba la primera temporada y no tenía aún idea de todos los éxitos que estaban por venir. Nunca antes había pasado por escenas de esta índole, y le tocaba estar completamente desnuda con diversas personas.

La experiencia de Emilia Clarke en la última temporada

Emilia Clarke indicó  que cuando filmó la última temporada, se trataba de matar líderes despiadados Dothraki. Además, ella recalcó que en ese momento ya solo estaba decidida a disfrutar el momento. Por ello, cuando realizó la escena final, que estuvo muy subida de tono, se sentía dueña del personaje. De hecho, en algunas declaraciones comentó: “esto no es real es un simple juego, me pidieron hacerlo y lo haré con profesionalidad”. 

La artista también señaló, que su esposo por corto tiempo en la serie, Jason Momoa, lo hizo con dedicación. El actor se aseguró en todo momento que ella se sintiera cómoda en las grabaciones, mediante su personaje, Khal Drogo, juntos realizaron diversas escenas íntimas. Esta acción fue más que suficiente para que Emilia Clarke declarara su estima hacia el actor, ya que se dedicó a cuidarla para que se sintiera segura y protegida. 

Emilia Clarke adquirió autonomía con el tiempo

Al pasar el tiempo y mientras su personaje escalaba la fama, Emilia aprovechó para tomar algunas decisiones. Por consiguiente, consiguió tener el valor de solicitar una reducción de sus desnudos en las escenas. De esta forma, tenía la oportunidad de elegir los periodos en los que aparecería sin ropa. No obstante, esto no era garantía de que dejaría de pasar por estas incómodas situaciones. 

Aunque la serie tuvo muchos fanáticos, también tuvo detractores, sobre todo porque dichos capítulos eróticos causaron revuelo y polémica en algunas personas. Así como también, cada vez eran más las escenas cargadas de violencia y abusos sexuales. 

Una toma bastante candente es el capítulo de sexo de Khaleesi. Esta escena aparece en la cuarta temporada, allí se desbordan las pasiones, en compañía de su amante Daario Naharis. En donde este le confiesa que ella es la única mujer que en realidad le interesa.

Después de esa confesión, Daenerys, madre de los dragones, le ordena a este que se quite toda su ropa. Una vez terminado ese acto, Emilia confesó que se sintió muy bien en esa escena. 

Emlia Clarke tuvo que enfrentar muchas críticas por sus grabaciones, siendo catalogada como completamente antifeminista. No obstante, la artista manifestó no estar de acuerdo con esas afirmaciones.

Escenas de desnudos de Emilia Clarke en la serie

A continuación, puedes recordar los mejores desnudos que realizó Clarke en la exitosa serie Game Of Thrones.

Daenerys Targaryen expone a Viserys

Esto sucede en el primer episodio de la temporada número uno. Allí se puede ver a Viserys desnudando a su hermana, interpretada por Emilia. La cual, aún no conocía a Khal Drogo.

Su luna de miel

Después que la protagonista se casa con Khal Drogo, ella tenía claro que lo que continuaba no era nada fácil. Por ende, en el primer episodio se puede observar cómo se intenta cubrir ante la mirada de su reciente pareja.

Nuevamente, víctima de violación

Al principio Khal Drogo y Daenerys pensaban que eran el uno para el otro. Sin embargo, en el segundo episodio de la serie pasaron por serios problemas para comprenderse. Es en esa misma escena, Drogo decide violar a su nueva esposa.

Cambios radicales

Después de la escena anterior, Danny dejó por sentado que era más que capaz de dominar a Khal.

Escenas sensuales

Es importante recalcar que los desnudos realizados por Clarke no siempre llevan al sexo. En la escena en donde acaba con los restos de los Khals, su vestuario se desvanece con las cenizas.

La aparición de sus dragones

En este set veremos toda la belleza de Daenerys, rodeada de llamas. Momentos después aparece cubierta de cenizas en compañía de sus inseparables acompañantes.

Daario, Daenerys y la tina

A medida que pasaron las temporadas, la protagonista fue ganando poder y confianza en sus personajes y episodios. Esto es más que demostrado en la temporada tres al salir de la tina, allí Daario se queda atónito al mirarla.

El fuego entre los amantes

Después que Daenerys pierde a Drogo, es incapaz de aceptar un nuevo hombre a su lado. No obstante, la química que había entre ella y Daario sería imposible de evitar.

Jon Snow también sucumbe a sus encantos

Aunque este personaje negó mil veces que convertiría en su reina a Daenerys, al final cae en su juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: