Las mejores posiciones sexuales para bajar de peso: efectivas y divertidas

posiciones sexuales para bajar de peso

¿Te imaginas perder medidas practicando lo que te gusta, el sexo? Pues sí, aunque no lo creas existen diversas posiciones sexuales para bajar de peso. Además, nada mejor que hacer ejercicio y disfrutar del placer que te proporciona tu pareja.

Antes de comenzar, es necesario que conozcas un poco más acerca del tema. De igual forma, es importante determinar el grado de exigencia que pueda soportar su cuerpo.

El sexo intenso y rutinario suele ayudar a quemar más de 500 calorías. Así que en una sección normal se pudiese liberar de 150 calorías y lograrlo en tan solo 15 minutos.

¿Es cierto que tener sexo ayuda a bajar de peso?

Muchas personas consideran que esto no es real, mientras que otros afirman que si puede ser posible. Lo cierto es que se trata de una actividad física, y si se hace regularmente se cumplirá con el propósito.

posiciones sexuales para bajar de peso

Algunas de las condiciones para que funcionen las posiciones sexuales para bajar de peso son las siguientes:

  • Cuando hagas el amor tienes que poner a trabajar todo el cuerpo con diversas posiciones. Por ende, te debes esforzar y hacer énfasis en ciertos grupos musculares importantes.
  • El número de calorías disminuidas solo dependerán del metabolismo, el tiempo y la actividad de la persona. Si en la relación sexual permaneces pasivo no obtendrá ningún beneficio, pero si estás activo conseguirás un gasto energético significativo.
  • Para que esta práctica pueda ser considerada como una táctica adelgazante, es necesario que se incremente la exigencia física. Para esto deberás asumir posturas más complicadas y aumentar la frecuencia de los encuentros sexuales.

La dieta del sexo

No todo es tan fácil como se dice, así que para perder peso con sexo se deben aplicar posturas complicadas. Tomando en cuenta que todos los músculos del cuerpo tienen que trabajar. En caso de que necesites una guía de este tipo de movimientos, el Kamasutra será de gran ayuda.

La dieta del sexo tiene ventajas de gran relevancia. Como por ejemplo: se puede practicar cuantas veces se desee o hasta que el cuerpo lo soporte. Ya que no se considera como un régimen ideal para quemar calorías, sino como un ejercicio pleno para el organismo.

Del mismo modo, es una práctica efectiva siempre que se tomen en consideración intervalos, posturas, movimientos, entre otros.

Los expertos aseguran que practicar las posiciones sexuales para bajar de peso es una forma placentera para liberarse de 130 calorías con un simple orgasmo. Si lo realizas en el momento del baño puedes perder hasta 500 Calorías. Y en el caso de los preliminares o besos candentes también te deshaces de unas 60 calorías, aproximadamente.

Posiciones sexuales para bajar de peso

Al practicar posiciones sexuales para bajar de peso se activa todo el metabolismo. Por consiguiente, se incrementa el gasto calórico y se colocan a trabajar distintos grupos musculares.

Posiciones sexuales para bajar de peso

Es tanto así, que los expertos señalan que el sexo quema hasta cinco calorías por minuto. Entre las mejores alternativas que puedes practicar, te mencionamos las siguientes:

La carretilla

Es una postura muy poco usada, debido a su grado de dificultad. En esta posición sexual ambos tendrán que contar con bastante resistencia física.

Cuando el objetivo primordial sea perder peso, esta es la que mayor efecto produce. Es casi seguro, que los que usen esta posición frecuentemente quemaran muchísimas calorías.

Con su ayuda, la mujer trabaja zonas como el pecho y los brazos. Mientras que el hombre ejercita los músculos de sus glúteos. El proceso de realización consiste en que la mujer se incline en el suelo, sosteniendo el cuerpo con sus manos. Mientras el hombre se queda de pie y la toma por la cintura o piernas hasta penetrarla por detrás.

La araña

Es considerada como una de las posiciones sexuales para bajar de peso, bastante completa. Con su ayuda trabajarás los músculos del área pélvica, la espalda y el abdomen.

Al iniciar con su práctica resulta un tanto difícil lograr mantenerla, ya que requiere ser lo suficientemente resistente. No obstante, cuando la hagas te darás cuenta de la experiencia placentera y única que proporciona.

Pero ¿Cómo hacerla? Se deben sentar ambos con las piernas completamente de frente. Tratando en todo momento de sostener el peso del cuerpo con los brazos. La mujer elevará unos centímetros la cadera para acercarse hasta la ingle de su pareja y después comenzar a balancearse. Ambos tendrán que moverse hacia delante y hacia atrás para conseguir un mayor nivel de penetración.

El tornillo

Se ubica dentro de las posiciones sexuales para bajar de peso más interesante y popular en la guía del Kamasutra. Además, de que el ritmo y la fuerza que se ejecuta en su práctica aportará grandes beneficios a su cuerpo. Sirve para los músculos pélvicos, los glúteos y los abdominales.

La mujer se tiene que recostar en la orilla de la cama o en un área firme. Una vez en esa posición ubica las piernas flexionadas al costado de su cuerpo. Seguidamente el hombre se arrodilla justo frente de la mujer, y la penetra.

Flor de loto

Es una de las posiciones sexuales para bajar de peso, que se ubica entre las más románticas existentes. A pesar de ello, para su puesta en marcha se necesita contar con movimientos corporales bastantes rudos. Con esta postura se tiene contacto visual de su pareja, ya que ambos estarán abrazados y de frente.

En ocasiones él puede hacer apoyo con sus manos para que trabaje los tríceps y los bíceps.

El proceso comienza con el hombre sentado en la postura flor de loto, usada en el yoga. Después de eso, ella se le sienta encima, y colocará sus piernas alrededor del cuerpo de su pareja. Se balancean como lo prefieran y controlan entre ambos las penetraciones que brinden mayor placer y ejercitación.

El puente

Para hacer esta posición sexual se debe estar en forma, ya que la exigencia de flexibilidad muscular es muy fuerte. Cuando la intentan hacer y no cuenta con la práctica o la fuerza suficiente pueden provocar serias lesiones.

Para realizarla, la mujer eleva la pelvis, apoyándose con sus antebrazos o manos en el suelo o la cama. Las piernas las levanta y rodea las caderas del hombre, mientras que este realiza el ritmo de la penetración.

La clave en esta posición sexual es de centralizar las fuerzas en el abdomen o glúteos, de esta forma se mantendrá el equilibrio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: